Video: Palabras de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez antes de Everton VS Rotherdam United por FA Cup 2020-21

En una rueda de prensa el entrenador habló de la forma en que se encuentra el colombiano.

Archivo Getty Images

Los últimos meses de 2020 fueron difíciles para el volante zurdo porque estuvo recuperándose de una lesión que lo hizo perderse varios partidos con los 'toffees', pero el 1 de enero de 2021 reapareció y sumó sus primeros minutos en un difícil que terminó en derrota 1-0 contra el West Ham. Ahora muchos esperan que recupere la titular y las palabras de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez antes de Everton VS Rotherdam United, por FA Cup 2020-21, indicaron que podría ser así. 


Video: Lo que dijo Ancelotti sobre James Rodríguez antes de Everton VS Rotherdam United por FA Cup 2020-21

En la mañana del 8 de enero de 2021 el entrenador italiano ofreció una rueda de prensa en la que entregó detalles acerca de la plantilla en la previa del juego contra el equipo de la segunda división. Y empezó por confirmar los jugadores que vienen de lesiones y que estarán disponibles, con lo que dejó claro que el colombiano podrá estar desde el pitazo inicial:

"Disponibles: James regresó, Digne regresó e Iwobi regresó"

Llegando al final de la rueda de prensa, a Ancelotti le preguntaron por el verdadero estado de James. A lo que respondió aceptando que 'le falta' para alcanzar su mejor forma, aunque dijo que el choque contra Rotherdam le servirá para alcanzarla más rápido:

"El entrenó hoy y entrenó toda la semana con e equipo, mostró su buena condición.

Pienso que no está en la mejor, pero, de cualquier forma, puede ayudarlo jugar mañana y pienso que está cerca de estar en su mejor forma"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y ratifica que, desde su llegada al fútbol europeo, pasa por uno de sus mejores momentos! ¿Por qué en 'la Tricolor' no pasa lo mismo?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 7 de enero de 2021