Video: Palabras de Carlo Ancelotti sobre estado de James Rodríguez después de Southampton VS Everton, por Fecha 6 de Premier League 2020

Mucha preocupación quedó la imagen que dejó el colombiano al final del juego, pero el DT hizo un llamado a la calma.

Getty Images / Cortesía, ESPN

En la mañana del domingo 26 de octubre se configuró la primera derrota de los 'Toffees' en la temporada 2020-21, aunque mantienen el liderato de la Premier League 2020-21. Pero a Colombia le interesaba mucho lo que pudiera decir Carlo Ancelotti sobre estado de James Rodríguez después de Southampton VS Everton, ya que se mostró afectado por un tema muscular y con dificultad para caminar sobre el final del duelo.

Y es que aparte de la carga del partido y de la campaña hasta ahora, hay que sumar los viajes y encuentro con selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y el golpe que sufrió en el clásico de Liverpool que le propinó Virgil Van Dijk. Por eso la imagen que quedó de la 6 no pasó inadvertida, la reportaron en Inglaterra y le preguntaron al técnicos sobre el estado del zurdo.


Palabras de Carlo Ancelotti sobre estado de James Rodríguez después de Southampton VS Everton:

En la rueda de prensa oficial hubo muchas preguntas sobre la derrota, las ausencias, el nivel del equipo y los errores. pero el tema James fue importante y así lo contó 'carletto':

"A James tenemos que chequearlo en los próximos días. Estaba cansado al final y se sintió un poco en su músculo… No creo que sea un problema grande y es cierto que el juego fue difícil para todos… No fue un buen día, no fue una buena actuación"

Ya sobre el balance general y la primera caída en lo que va de la temporada, Ancelotti fue muy sincero y le habló a sus jugadores e hinchas:

"Estoy decepcionado porque perdimos el partido, pero no puedo olvidar lo que hicimos hasta ahora…

Honestamente, lo hicimos muy bien hasta ahora y tenemos que seguir haciéndolo bien. Este es el punto, no tenemos que estar demasiado decepcionados.

Todavía estamos en la parte superior de la tabla, este es un logro increíble para nosotros. Tenemos que tratar de permanecer allí"

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<