Video: Carlo Ancelotti puso en duda llegada de James Rodríguez al Napoli

En medio de una rueda de prensa se tocó el tema del colombiano y nacen dudas.

Archivo Getty Images

Hace unos meses se manifestaba que el interés de Italia por el zurdo era claro y su única opción, pero ahora todo ha cambiado y parece que hay más dudas que certezas. Y aunque decían que ya estaba casi listo, el mismo Carlo Ancelotti puso en duda llegada de James Rodríguez al Napoli al club para esta campaña 2019/20.

El técnico italiano conoce y confía en el zurdo de 'la Tricolor', no por nada lo tuvo en su mejor momento con Real Madrid y volvió a llevarlo cuando estuvo en Bayern München. Pero ahora parece que no está todo tan claro y así lo dejó saber el adiestrador que ya está en pretemporada con el equipo del sur de Italia.


Video: Carlo Ancelotti puso en duda llegada de James Rodríguez al Napoli 

En medio de una conferencia de prensa le preguntaron al Dt lo que podría aportar el jugador colombiano y él fue claro en hablar de jugadores que estén actualmente en el plantel napolitano, incluso puso en duda que el colombiano pueda llegar y solo hablará de su situación si llega.

"Este equipo siempre ha tenido fútbol de calidad y es la línea que queremos continuar.

Ahora, hablando de James, es un jugador que conozco muy bien y que aporta bastante calidad. Por ahora no es jugador del Napoli, quizás no lo sea nunca o quizás sí.

Por eso hablaremos de James el día que sea jugadores del Napoli y hablaremos de otros jugadores el día que sean del Napoli.

Si hoy un técnico de otro equipo habla de un jugador nuestro, yo no estaría contento"

Y además sobre otros temas de refuerzos, como el que también se menciona de Mauro Icardi, 'Carletto' fue prudente y solo manifestó que:

"Estamos considerando lo que ofrece el mercado y lo único cierto es que pienso en jugadores para mejorar el equipo y tenemos hasta el 31 de agosto"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Entonces eso fue lo que le faltó a 'LA TRICOLOR'!
"… muy 'principitos' y muy 'señoritos…"

Posted by Comutricolor on Sunday, July 7, 2019