Video: Declaraciones de Carlo Ancelotti por reaparición de James Rodríguez en Everton VS Crystal Palace

El DT italiano destacó el gran partido del colombiano y dijo las razones para sacarlo.

Getty Images

Pasaron 45 días desde el partido en el que se dio la molestia del zurdo de la selección Colombia, que supuestamente era algo menor y que se extendió por varias semanas. Y a pesar del resultado adverso en casa, la tranquilidad de Carlo Ancelotti por reaparición de James Rodríguez en Everton VS Crystal Palace se evidenció en la rueda de prensa oficial de esta Fecha 30 de la Premier League 2020-21.

Sin embargo, la felicidad no pudo ser completa, ya que el mismo 'Carletto' resaltó una y otra vez que quedó decepcionado por el empate, por las acciones de peligro que desperdiciaron sus delanteros y que estos puntos le pueden costar mucho en la lucha por clasificar a alguna competencia europea para la temporada 2021-2022.


Video: Lo que dijo Carlo Ancelotti por reaparición de James Rodríguez en Everton VS Crystal Palace

En la entrevista que le dio el DT al canal oficial del club, dio un mérito muy grande al colombiano, por la mejoría en el juego de su equipo y obviamente aceptó que el cambio no es en lo físico sino en lo cualitativo, tanto de la individualidad como del juego colectivo:

"Jugamos mejor en el frente, más movilidad, más ideas. Es verdad que cuando James está en el juego, es muy importante para nosotros, él pone en el campo más calidad, una habilidad fantástica y es grandioso para nosotros tenerlo…

Calidad, no físicamente, pero la calidad es realmente alta. Nunca pierde el balón, siempre pasa el balón con eficiencia y eso es James Rodríguez"

Ya en la conversación con la transmisión oficial del partido, Ancelotti aceptó que las fallas en ataque terminaron frustrando las intenciones de ganar y no aprovecharon las acciones de James:

"Estuvimos mejor porque James puso más calidad en el frente de ataque, tuvimos muchas oportunidades y nuestros delanteros, que usualmente son más limpios en el momento de marcar, no lo estuvieron. Y esa es la razón para el empate…

Perdimos 2 puntos y pueden ser importantes para los 5 que vayan a pelear por competencias europeas, pero hay mucha competencia al frente y nosotros podríamos recuperar los 2 puntos que perdimos, en el siguiente juego…

Nosotros mejoramos, por supuesto, tuvimos mejor calidad y James pone más calidad en el equipo y es absolutamente normal y tenemos que seguir…"

Lo que dijo Carlo Ancelotti por reaparición de James Rodríguez en Everton VS Crystal Palace terminó en la rueda de prensa oficial, cuando aceptó que sacó al colombiano para protegerlo ya que el esfuerzo fue grande y quiso evitar algún problema físico o de lesión:

"No, solo porque estaba cansado, porque pensé que había hecho un esfuerzo fantástico después de un largo tiempo de no jugar.

Ayudó mucho al equipo, marcó el gol y jugó un partido fantástico. Así que pensé que al final no tenía mucha energía y para evitar problemas, lo saqué…"

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

https://ww.facebook.com/Comutricolorco/posts/5447646555275560?__xts__%5B0%5D=68.ARCAK23BYGtQl0_XxrlWatLypW48k0XDpOQIHiVqcZDKhGE5exYsUQDFvS4nPkL3lDUSJ-Qtyg8DXaH1GgbFC9zrgHSCOmZqHSjA6nZvrX7ZcIkpWeEmRVCRqT97ZoOh2QObP4cyRn9-Ug321tVYp8yi6pVUYvPQRC-P4hh-48fykBAQBn-x6gwJI6YN-A-UwkMVu0hIg-pbdSY22OgfhBcDzUZLsLMlk5gnrrQPUwP8EW-ueDzlVS75DPeHlm3c5PO-KeoF4uN6OIeB39hD7nd2h8k19drWpp9Qm9_ki7L4jIB3PoQey_myF38gWYAvIkT24Tgvht1n&__tn__=-R