Video: Optimismo de carlo Ancelotti por lesión de James antes de Everton VS Aston Villa por Fecha 34 de Premier League 2020-21

El entrenador tranquilizó con sus declaraciones sobre al situación que le impidió al colombiano estar en el partido.

Archivo Getty Images

Desde que anunciaron que una molestia, sufrida en el calentamiento previo al inicio del encuentro, le impidió al volante zurdo jugar contra los 'villanos', había incertidumbre por saber qué le pasó. Y, aunque todavía no hay un parte médico, el optimismo de Carlo Ancelotti por lesión de James antes de Everton VS Aston Villa, por Fecha 34 de Premier League 2020-21, disminuyó la preocupación por su estado.

Cabe recordar que la prensa inglesa entregó información inicial sobre la lesión del colombiano y, aunque no fue muy detallada, es lo único que se sabe al respecto:

"Hay un cambio en la alineación del Everton cuando Alex Iwobi entra en lugar de James Rodríguez, quien ha tenido un problema en la pantorrilla en el calentamiento"


Video: Positiva reacción de Carlo Ancelotti por lesión de James antes de Everton VS Aston Villa

El partido, en el que tampoco participó Yerry Mina, pues estuvo en el banco los 90 minutos, terminó en una dura derrota para los 'toffees'. Con goles de Ollie Watnkins y Anwar El Ghazi los 'villanos' lograron un importante triunfo 2-1, con el que complicó las intenciones de los dirigidos por Ancelotti de lograr un cupo a competencia europeas.

Luego del encuentro el entrenador italiano acudió a la rueda de prensa y el portal deportivo Liverpool Echo, especializado en el Everton, compartió sus declaraciones. Y lo que dijo el DT fue bastante alentador, porque, aunque no entregó un parte médico, sí aseguró que James podría estar en el próximo partido:

"Pienso que tuvo un pequeño problema, no estaba cómodo para jugar. 

Creo que va a jugar el próximo partido, fue un problema realmente pequeño" 

 


Habrá que esperar para que en los días previos al partido West Ham VS Everton, por la Fecha 35 de la Premier League 2020-21, que va a jugarse el próximo 9 de mayo, se conozca un parte médico sobre la lesión de James. Porque, a pesar de que Carlo Ancelotti demostró optimismo, para nadie es un secreto que el volante zurdo suele tardar más de lo esperado en recuperarse por completo de sus problemas físicos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Parece mentira, pero no, Juan Guillermo siempre había ganado la liga italiana y su racha terminó!

Publicado por Comutricolor en Sábado, 1 de mayo de 2021