Video: Carlo Ancelotti no renuncia a que James Rodríguez llegue a Napoli

El colombiano es una de las 'grandes novelas' del mercado de fichajes en Europa.

Archivo EFE

En España aún no se ha dicho absolutamente nada oficial sobre el supuesto interés de Atlético de Madrid por el zurdo, pero la prensa es la que presiona y publica todo tipo de informaciones sobre esto. Pero desde Italia Carlo Ancelotti no renuncia a que James Rodríguez llegue a Napoli y lo dice de frente.

El mismo entrenador, que tanto cariño tiene por el colombiano porque lo dirigió en Real Madrid y Bayern München, habló de todas sus bondades y además aceptó que lo llamó para su cumpleaños.


Video: Ancelotti no renuncia a que James Rodríguez llegue a Napoli y lo espera

En la jornada del pasado sábado 13 de julio, después de la derrota 2 por 1 con el Benevento en un partido amistoso de pretemporada, 'Carletto' habló para el medio TV Luna de la preparación que recién empieza. Y entre todo lo que habló del equipo napolitano, el DT tocó el tema del referente de 'la Tricolor' como solución para la necesidad de creación:

"Si el creativo es James Rodríguez, puede jugar en muchas posiciones, cerca de la línea ofensiva y detrás de nuestro centro-delantero.

Es un '10 clásico', habituado a jugar desde el centro, pero también puede jugar desde afuera, incluso con la tendencia de jugar en el centro del campo.

Un jugador que entra mucho dentro del juego, si las características del equipo no le permiten estar en el circuito de juego, igual es un jugador que tiene mucha calidad y mucha clase"

Pero aparte de mencionar las buenas características de juego del nacido en Cúcuta, Ancelotti lo elogió como persona y además se refirió a la comunicación que tuvieron el día del cumpleaños 28 de James:

"Lo he llamado a través de un mensaje para su cumpleaños… Es un chico muy educado, muy bueno y humilde"

Y aunque es claro que Carlo Ancelotti no renuncia a que James Rodríguez llegue a Napoli, acepta que deben tener paciencia y tener otro plan en caso de que no lleguen a un acuerdo con Real Madrid:

"Hay una negociación en curso pero será larga, no tenemos prisa y no tenemos 'el agua al cuello'.. Como ya he dicho, no será simple, pero esperamos que todo salga bien.

Si la negociación no llega al puerto al final, nos centraremos en otros objetivos del mercado"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Dejan muy mal parado al colombiano con los italianos!
¿Será estrategia o realidad?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 13, 2019