Video: Carlo Ancelotti insiste con el deseo de tener a James Rodríguez en Napoli para la temporada 2019-20

Siguen las declaraciones desde el entorno del club napolitano para mostrar las ganas de tener al zurdo.

Archivo Getty Images

Mientras en España ya abren las puertas al regreso del colombiano, en Italia parece que quieren hacer campaña para que llegue a este país. Y en una nueva entrevista se prueba que Carlo Ancelotti insiste con el deseo de tener a James Rodríguez en Napoli y lo sigue elogiando y destacando sus cualidades.

Así como en días anteriores el DT habló en el canal TV Luna de Dimaro, localidad en la cual están llevando a cabo la pretemporada y los partidos amistosos preparatorios. Y ante una nueva pregunta del periodista Carlo Alvino, quien ya se volvió un hombre de confianza de 'Carletto', volvió a 'rendirse a los pies' del colombiano.


Video: Carlo Ancelotti insiste con el deseo de tener a James Rodríguez

Una vez más el DT, tal vez respondiendo a lo que dijeron el presidente y el técnico de Atlético de Madrid, se refirió a James y destacó el aporte que le puede dar a su equipo en caso de llegar a ser 'el 10':

"No quiero hablar de algo específico, es un jugador que es hábil para jugar en esa posición y nos puede ayudar mucho, tanto en la finalización como en los pases filtrados para los atacantes y los extremos.

En este tiempo habíamos puesto a Lorenzo (Insigne) del centro a la izquierda, porque es más cómodo tener un jugador que pueda jugar del centro a la derecha como Mertens (Dries) muchas veces. Otra alternativa mejoraría del frente ofensivo"

* (Ver desde el minuto 6:40)


Y así como Ancelotti insiste con el deseo de tener a James Rodríguez, también se refirió a las opciones que se mencionan de Mauro Icardi y también dejó entender que sus sistemas siempre han tenido grandes centrodelanteros y no le 'cerró la puerta' al argentino que sale del Inter de Milán.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo que esperábamos, la respuesta de un directivo!
¿Terminaron los rumores o empezarán a aumentar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 24, 2019