Video: Carlo Ancelotti espera que James Rodríguez llegue para Everton VS Manchester United, para la Fecha 8 de Premier League 2020-21

Después de la segunda derrota en la campaña, primera sin el colombiano, el DT reconoció que hace falta.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Everton / Cortesía, Manchester United / Cortesía, FCF

Aunque un equipo dependiente de un jugado siempre es criticado y queda expuesto cuando el mismo no está al 100% o no juega, pues los 'Toffees' reflejan que dependen de algunos jugadores puntuales y uno de ellos es el volante colombiano. Y pasada la derrota 2 por  contra Newcastle, Carlo Ancelotti espera que James Rodríguez llegue para Everton VS Manchester United, juego de la fecha 8 de Premier League 2020 (sábado 7 noviembre a las 7:30 am de Colombia).

Para los medios oficiales del equipo azul de Liverpool se dieron las declaraciones del DT italiano, y fue muy sincero con el caso de James, Richarlison, Lucas Digne y Seamus Coleman. Todas fueron ausencias obligadas y fue evidente que sus reemplazos no cumplieron y se reflejó en la derrota del pasado domingo 1 de noviembre.


Video: Carlo Ancelotti espera que James Rodríguez llegue para Everton VS Manchester United

En la caída de la Fecha 6, contra Southampton, sí estuvo el volante de la selección Colombia y se mostró bajo de forma. Se supo que su nivel limitado fue generado por un golpe en los testículos, mismo problema que lo dejó por fuera del encuentro contra Newcastle.

Y por eso las palabras de 'Carletto' lo apuntaron a él, en el momento de hablar de falta de calidad en el ataque:

"Perdimos en los pequeños detalles… Sabíamos que no teníamos la calidad habitual en la delantera, pero les dije a mis jugadores: 'Concéntrense en la defensa, no hagan un 'regalo' porque no queremos perder'…"

Y obviamente 'el regalo' se dio y los rivales lo aprovecharon con satisfacción, pero se viene el Manchester United y el técnico sabe que debe volver a contar con sus mejores hombres, para no seguir bajando en la tabla. Aunque no lo aseguró y esa posibilidad es algo que preocupa a muchos:

"Tenemos que recuperar algunos jugadores que están lesionados en este momento. Tenemos de regreso a Digne [de la suspensión], tal vez a Coleman, tal vez a James. Pero tenemos que estar concentrados porque el Manchester United lo está haciendo bien.

Será otro partido difícil. No es un buen momento para nosotros, tenemos que reaccionar bien. Después de un buen comienzo, es un momento en el que hemos sufrido un poco, tenemos muchos jugadores fuera. Espero recuperar jugadores esta semana y tener una buena actuación contra el Manchester United"


Así como el propio Ancelotti espera que James Rodríguez llegue para Everton VS Manchester, en Colombia se espera que juegue bien en ese partido, de cara a la convocatoria de la selección Colombia para los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Pero si no está al 100%, que no lo arriesguen y que no juegue en malas condiciones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<