Video: Carlo Ancelotti dijo que trata a James Rodríguez como a todos los jugadores del Everton
El entrenador aprovechó una rueda de prensa para hablar de su relación con el colombiano.
El entrenador aprovechó una rueda de prensa para hablar de su relación con el colombiano.
Desde que el volante zurdo llegó a los 'toffees' se ha dicho que el DT lo trata de una forma diferente, pues, debido a sus características de juego y a que lo conoce en su paso por otros equipos, lo consiente. Sin embargo, Carlo Ancelotti dijo que trata a James Rodríguez como a todos los jugadores del Everton, respondiendo a las dudas que muchos tenían al respecto.
El 29 de enero de 2021 el entrenador dio una rueda de prensa en la que le preguntaron si su relación con el volante colombiano es diferente a la que tiene con los demás jugadores de la plantilla, pues ha trabajado con él en el Real Madrid y en el Bayern München. A lo que respondió dejando claro que lo trata de la misma forma como trata al resto, respondiéndole a quienes decían que le daba privilegios por ser el 'consentido':
*Ver a partir del minuto 21:44
>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<
¡En este tema alguien no está diciendo la verdad, cada semana sale algo!
"James Rodríguez no llegó gratis al Everton, si hubiera tenido esa posibilidad, hubiera ido al Atlético (de Madrid)"Publicado por Comutricolor en Jueves, 28 de enero de 2021