Video: Carlo Ancelotti dijo que James Rodríguez gastó tiempo en Real Madrid

El experimentado DT habló de lo que vivió el colombiano en su última etapa en ele quipo español.

Archivo Getty Images

Muchos consideran que durante la temporada 2019-20 del volante zurdo fue perdida, ya que solo jugo 14 partidos en el 'merengue' y pasó gran parte del tiempo en el banco e incluso en la grada. Y ahora que Carlo Ancelotti dijo que James Rodríguez gastó tiempo en Real Madrid, queda claro que actual del Everton también es uno de ellos. 

Desde que el colombiano llegó a los 'Toffees' recuperó el protagonismo y empezó a sumar los minutos que tanto esperaba, pues fue titular en 7 de las 8 fechas jugadas hasta el momento en la Premier League 2020-21. Y la selección Colombia ha sido una de las más beneficiadas de esto, porque él ha llegado con minutos a las convocatorias y así cesaron los comentarios que pedían que no fuera tenido en cuenta cuando prácticamente estaba 'borrado en el Real Madrid.


Video: ¿Por qué Carlo Ancelotti dijo que James Rodríguez gastó tiempo en Real Madrid?

Tim Howard, portero estadounidense y referente del Everton en los últimos años,  entrevistó al entrenador italiano en colaboración con el portal NBC Sport y le preguntó qué tan difícil fue llegar al colombiano a 'los Toffees'. A lo que respondió recordando lo que él vivió en el 'merengue', además de que recordó algunas de sus virtudes dentro del campo:

"En primer lugar el quería encontrar un lugar en el que pudiera jugar más frecuentemente comparado con el Real Madrid, él gastó tiempo en Madrid y no jugó mucho. 

Quería un nuevo reto y estaba desesperado por jugar, pienso que encontró el lugar correcto porque me conoce y yo lo conozco.

El club quiere mejorar y tiene un proyecto grande, pienso que él encontró el lugar para mostrar su calidad y, por supuesto, el es un jugador muy talentoso.

Él no erra un pase, no erra un control o un tiro, no juega un fútbol complicado, le gusta jugar un fútbol simple"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muchos creen que llega en bajo nivel, pero el DT de Uruguay no quiere ninguna sorpresa!
¿Qué tal el recuerdo que le dejó del Mundial Brasil 2014?

Publicado por Comutricolor en Martes, 10 de noviembre de 2020