Video: Carlo Ancelotti dijo que James Rodríguez está decepcionado por derrotas con la selección Colombia

En una rueda de prensa el italiano habló del estado de ánimo del referente del equipo nacional.

Archivo Getty Images

Después de que 'la Tricolor' fue goleada por Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, es mucho lo que se ha dicho sobre el volante zurdo y por eso el DT del Everton reveló cómo lo vio en su regreso al club. Y, aunque no entró en detalles, Carlo Ancelotti dijo que James Rodríguez está decepcionado por las derrotas con la selección Colombia.

El colombiano volvió a su equipo en medio de mucha polémica, pues la prensa aseguró que luego del partido contra Ecuador los jugadores del equipo nacional habrían tenido peleas al interior del vestuario y él estaría involucrado. El encargado de revelar la información fue el periodista Javier Hernández Bonnet, quien, ante un comunicado de James que negaba todo, ratificó su versión asegurando que tiene cómo comprobarlo


Video: ¿Por qué Ancelotti dijo que James Rodríguez está decepcionado?

En una rueda de prensa previa al partido contra Fullham por la Fecha 9 de la Premier League 2020-21, al entrenador del Everton le preguntaron cómo veía al volante zurdo después de que sufrió dos goleadas consecutivas con 'la Tricolor'. A lo que respondió revelando que él, y también Yerry Mina, tiene que dejar lo ocurrido atrás y pensar en los 'toffees':

"Realmente no hablé con él de eso porque pienso que no es nuestro problema.

Solo le di la bienvenida, entrenó como Mina y por supuesto que están decepcionados por el resultado con el equipo nacional. 

Pero ahora ellos deben estar concentrados en nuestros partidos"

*Ver a partir del minuto 13:33


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Faltó una disculpa a los hinchas o un mensaje de solidaridad para el país?
"pretenden fomentar discordia y caos afectando mi nombre… procederé en ley donde sea necesario"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 19 de noviembre de 2020