Video: Carlo Ancelotti descartó a James Rodríguez para Everton VS West Ham por Fecha 17 de Premier League 2020-21

El jugador había dicho que iba a estar en el campo próximamente, pero esto no se podrá cumplir.

Aunque no sea por voluntad propia, se entiende que el colombiano 'sigue dando papaya' para que el equipo se afirme sin él y el DT encuentre variantes para no depender de su regreso. Y aunque el mismo jugador había dicho que ya estaba bien para jugar, esta vez Carlo Ancelotti descartó a James Rodríguez para Everton VS West Ham, partido a jugarse el 1 de enero de 2021.

Se esperaba que para esta Fecha 17  de la Premier League 2020-21 el volante de la selección Colombia ya estuviera listo, lo dijo hace unos días el mismo técnico, además el propio protagonista lo contó en la transmisión online de una partida de un videojuego en la que estaba participando. Pero parece que esas esperanzas y expectativas fueron en vano, de cara al inicio del nuevo año.


Video: Ahora Carlo Ancelotti descartó a James Rodríguez para Everton VS West Ham

En la rueda de prensa del 30 de diciembre le preguntaron desde el principio a 'Carletto' sobre las lesiones de Richarlison y James, pues la respuesta fue triste para los colombianos y seguidores del talentoso zurdo:

"Uno de ellos está bien y el otro infortunadamente no. Vamos a esperar un poco, Richarlison va a estar bien y James no…

Con James tenemos que esperar día a día, infortunadamente no está listo aún. Esto va a tomar un tiempo, espero que para el siguiente juego pueda estar listo, para después de este partido poderlo tener para el 9 de enero"

 


Así como se entiende, solo hasta el final de la primera semana del año 2021 se sabrá si Rodríguez juega contra el Rotherham United por la FA Cup, un partido de menor importancia y que podría servir para que vuelva en unos minutos o para que se dé otra decepción para los que confiaban en que su historia sería diferente a la que vivió en Real Madrid.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'JuanFer' mandó 'vainazo' por su golazo porque River Plate lo olvidó!
¿Por qué ni siquiera celebró con sus compañeros la Copa Libertadores 2018?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de diciembre de 2020