Video: Carlo Ancelotti defendió a James Rodríguez por su rendimiento en Bayern München ¿Convenciéndolo para que vaya a Napoli?

Si en España aseguran que llegará el colombiano, desde Italia el DT sigue elogiándolo y defendiéndolo.

Archivo

En medio de una extensa entrevista que dio el experimentado DT, que sacó lo mejor del zurdo en real Madrid y ahora lo quiere en Napoli, se escucharon muchas palabras de elogio y carió por el referente de la selección Colombia. Y aunque explicó que no es el único objetivo del club que dirige, el mismo Carlo Ancelotti defendió a James Rodríguez por su rendimiento en Bayern München y destacó lo que le pudo haber sucedido en Alemania.

El técnico sigue mandando señales claras y sin filtros de querer contar con el zurdo en su equipo, asimismo lo han hecho los jugadores del plantel napolitano. Mientras tanto el presidente del club, Aurelio de Laurentiis, expresa que el Real Madrid exige mucho por el jugador y por eso no se ha llevado a cabo la negociación.


Video: ¿Por qué Carlo Ancelotti defendió a James Rodríguez por su rendimiento en Bayern München?

Pues en la conversación que tuvo Ancelotti con TV Luna justificó por qué quiere que llegue James al equipo del sur de Italia, aunque abrió la puerta por si la negociación no se da, para buscar otros jugadores:

"Estoy muy apegado a James Rodríguez, porque ha jugado muy bien conmigo. Es un chico que que estimo muchísimo, pero como les he dicho, tenemos que mejorar el equipo y seguramente con James Rodríguez vamos a mejorar el equipo.

Pero hay otros perfiles, que también podrían mejorar el equipo, los estamos evaluando con el club"

Sin embargo, cuando le insinuaron que a James habría que 'levantarlo' porque venía de 2 temporadas malas en Alemania, Carlo Ancelotti defendió a James Rodríguez por su rendimiento en Bayern München y además expresó que pudo haber pasado en este último tiempo:

"Yo lo quise en Bayern München, desafortunadamente después de 2 meses me fui. Pero ese primer año, incluso cuando yo estuve, James Rodríguez fue de los mejores jugadores de la Bundesliga.

Digamos que un año después tuvo más dificultades, seguramente porque para él, Múnich no era un entorno fácil, por cuestiones de la lengua, la características de la sociedad.

No necesita levantarse, James Rodríguez es un gran jugador. Como les digo, estamos trabajando en eso, pero no es lo único que estamos manejando"

*(Ver desde el minuto 25:05)


Pero aún no hay nada concreto y esta demora en el negocio ha sido aprovechada para que desde Madrid y Colombia afirmen que el jugador ya estaría firmado por Atlético de Madrid, que el precio fue de 50 millones de euros y que en los próximos días será presentado. Pero oficialmente no hay nada entre los clubes, entre las partes y puede pasar como en otras oportunidades que lo pusieron en Manchester United, Juventus, Paris Saint-Germain sin ser cierto.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El jugador estaría llegando a Europa para definir su futuro!
¿Será que tiene más información de este tema?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 21, 2019