Video: Carlo Ancelotti confirma vuelta de Yerry Mina para Everton VS Leicester de Fecha 32 de Premier League 2019-20

El mismo DT del colombiano dio las palabras que muchos esperaban escuchar, después del problema del defensor.

Archivo Getty Images

El pasado 2 de junio se dio a conocer que 'el Obelisco' había tenido un problema físico, que lo sacaba justo cuando estaba a punto de regresar la actividad al fútbol de Inglaterra después de la cuarentena por la pandemia del CVOID-19. Pues casi un mes después, habiéndose perdido muchos entrenamientos y un par de juegos, Carlo Ancelotti confirma vuelta de Yerry Mina para Everton VS Leicester de Fecha 32 de Premier League 2019-20.

Esto no significa que el defensor vaya a ser titular, pero el mismo entrenador italiano dijo en rueda de prensa que esperaba la noticias de los regresos de los lesionados, porque los estaba necesitando para este remate de campaña. Así que, después de que el espigado defensa colombiano jugara su último partido oficial el 23 de febrero pasado, en la tarde de este miércoles 1 de julio podría volver al campo y empezar a retomar ritmo.


Video: Carlo Ancelotti confirma vuelta de Yerry Mina para Everton VS Leicester de Fecha 32 de Premier League 2019-20

En la atención a medios del martes 30 de junio se dieron las declaraciones de Ancelotti y fue directo con el caso Mina, pero después se refirió a los jugadores que no estarán en el juego del miércoles 1 de julio a las 12: 00 m (Hora de Colombia con transmisión solo por ESPN Play):

"Solo Yerry Mina ha vuelto. Sidibe regresará el viernes y Theo Walcott volverá a entrenar el lunes….

Creo que es realmente importante (el regreso de lesionados) porque ahora comenzamos un período en el que vamos a tener muchos juegos. Será importante tener disponible todo el equipo…

Fabian Delph todavía está lesionado y está haciendo sesiones individuales. No sé exactamente cuándo puede recuperarse adecuadamente"


>>Más novedades de jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Según esto, todo pasó porque Zineidne Zidane ya le dijo al colombiano lo que piensa!
"En este país no sabemos tener ídolos y no sabemos cuidarlos… Mandó a hacer cancha de fútbol en casa"

Posted by Comutricolor on Monday, June 29, 2020