Video: ¿El primer 'cariño' de Everton a James Rodríguez en la pretemporada 2021-22 es para que se quede?

Aunque parezca algo menor, el colombiano solo había visto ese número en 'la Tricolor' desde 2017.

Cortesía, Twitter oficial Everton

El pasado sábado 10 de julio se dio el primer amistoso del club azul de Liverpool en este nuevo ciclo, que comanda Rafa Benítez desde el banquillo, y que tiene muchas bajas por los jugadores que han estado con sus selecciones en la Eurocopa 2020 y la Copa América 2021. Y aunque el islandés Gylfi Sigurdsson ya estaba en el equipo, se dio un gesto de Everton a James Rodríguez en la pretemporada 2021-22, que muchos han entendido como una muestra de que quieren que se quede.

Esto no es menor, ya que cuando se dio la compra del jugador para la campaña 2020-21, se aseguraba que el colombiano iba a llegar con el número que casi siempre había llevado en su carrera en Europa. Por lo menos hasta que salió en 2017-18 hacia Bayern München, donde le dieron la camiseta 11. Y ya en 2019-20, en su regreso a Real Madrid, lo recibieron con con el 16 que poco y nada lución en ese tiempo.


Video: El 'regalo' que le estaría dando Everton a James Rodríguez en la pretemporada 2021-22

En el mencionado partido, que terminó 3 por 0 para Everton contra del Accrington Stanley de la League One (que es la tercera división inglesa), el zurdo se vio en el campo vistiendo el número 10. Que no tenía su nombre, pero ya es una señal del protagonismo que quisieran darle, sobre todo cuando Sigurdsson ya ha sonado para salir del club e incluso muchos creen que ya cumplió su ciclo después de 4 años en la institución.

James con

Y para los que le bajan la importancia a este tema, fue llamativo que Sigurdsson entró en el segundo tiempo del partido de práctica y llevaba el 20, que en la pasada campaña estaba en poder de Bernard, que no cumplió la campaña pasada y también ha estado en rumores de salida. Así que si James se termina quedando y a su compañero islandés lo mantienen en consideración, sería el brasileño el que saldría del equipo y por eso ni siquiera le han respetado su dorsal.

Gylfi Sigurdsson con el 20 en Everton para 2021-22


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

En el primer partido de 'Rafa' Benítez, Rodríguez fue titular…
¡Parece un detalle menor, pero es algo muy arraigado al colombiano y que podría motivarlo a quedarse!

Publicado por Comutricolor en Sábado, 10 de julio de 2021