Video: Los números que usará Edwin Cardona con Boca Juniors en Superliga Argentina y Copa Libertadores

El colombiano lo confirmó a través de sus redes sociales y los hinchas no tardaron en reaccionar.

Archivo Getty Images

Ahora que el volante antioqueño jugará de nuevo en el 'xeneize' hay quienes preguntan cuál dorsal utilizará, pues en su primera etapa utilizó la diez y algunos seguidores creen que debería tenerla otra vez. Sin embargo, ya se sabe cuáles números usará Edwin Cardona con Boca Juniors en Superliga Argentina y Copa Libertadores y no son los que muchos esperaban.

El 2 de septiembre de 2020 el 'azul y oro' prendió las alarmas de la prensa deportiva y de sus hinchas al confirmar el 18 casos positivos para COVID-19 en su plantilla, entre los que estarían Frank Fabra y Sebastián Pérez. Cardona sería uno de los pocos jugadores que no está contagiado, pues para ese momento aún no estaba trabajando a la par de sus compañeros.


Video: Los números que usará Edwin Cardona con Boca Juniors en Superliga Argentina y Copa Libertadores 

El volante antioqueño hizo una transmisión a través de su cuenta oficial de Instagram y respondió a algunas preguntas de la hinchada 'xeneize', una de estas fue cuál dorsal utilizará y su respuesta aclaró que no será la diez, que actualmente le pertenece a Carlos Tévez:

"Voy a usar el 30 en la Libertadores y el 8 en la liga, el 8 no se puede usar en la Libertadores porque ya lo tiene un compañero"

Al conocer los números que utilizara Cardona, los hinchas de Boca Juniors reaccionaron recordando a los últimos jugadores que los portaron, burlándose con cariño de su aspecto y demostrándole la ilusión que tienen por verlo jugar de nuevo con el 'azul y oro':


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Villa, Pérez, Fabra y Campuzano en riesgo, Cardona no se ha unido al grupo!
Tomaron medidas especiales para proteger a Miguel Russo, debido a sus antecedentes de salud…

Posted by Comutricolor on Monday, August 31, 2020