Video: La cara de James Rodríguez y Salomé con la propuesta de una bella mujer

Esta fue la reacción y la cara de James Rodríguez y Salomé con la propuesta de una bella mujer que los sorprendió en 'The Suso's Show'.

Aunque la entrevista que le hizo el humorista conocido como Suso al jugador del Bayern München se emitió el domingo 22 de julio, días después algunos la repasaron y se dieron cuenta de la cara de James Rodríguez y Salomé con la propuesta que le hizo una bella mujer.

En medio de una serie de saludos que le estaban mostrando al referente de 'la Tricolor', salió el de una bella mujer que le expresó su admiración y cariño, pero también le dijo algo que pocos esperaban y que dejó sorprendido a James y a su pequeña hija, que lo estaba acompañando en la grabación del programa.


Video: La cara de James Rodríguez y Salomé con la propuesta de una bella mujer

En la espectacular sala de cine que tiene el jugador en su casa de Medellín, que está decorada con varios personajes de la saga de Harry Potter, se juntaron James, Salomé y Suso a ver el video preparado por la producción del programa y esto fue lo que ocurrió.

Se puede ver que cuando sale la bella colombiana James le pregunta al humorista si sabe quién es y después, cuando la mujer le dice "dame un hijo James" los 2 se ríen y Salomé quedó mirando la pantalla con mucha atención.


Obviamente en el programa hubo muchas otras cosas que se pudieron resaltar, pero esta fue una de las más curiosas y que pocos notaron en un inicio.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Aunque la usó hace un tiempo, no tiene ninguna camiseta de este club en su museo!¿Será que no tiene una guardada?

Posted by Comutricolor on Monday, July 23, 2018