Video: Ausencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Mallorca por Fecha 31 de LaLiga Española 2019-20 (0-2)

Una vez más el encuentro del club 'merengue' dejó al colombiano como tema de conversación y no por su juego.

Getty Images / Cortesía, video ESPN

Más allá de las declaraciones que dio en un portal deportivo colombiano, que han dado para polemizar y discutir en España y Colombia, es claro que el jugador no cuenta como principal elemento para Zinedine Zidane. Y aunque en la jornada anterior estuvo en el campo por casi 80 minutos, una vez más hubo suplencia para James Rodríguez en Real Madrid VS Mallorca por Fecha 31 de LaLiga Española 2019-20.

Mientras que Juan Camilo 'el Cucho' Hernández sí ingresó en la parte complementaria para el equipo local y tuvo alguna esperanza de marcar, pero su equipo ha demostrado que esta en un nivel inferior y por eso está en posiciones de descenso.


Video: La cara de James Rodríguez en Real Madrid VS Mallorca por Fecha 31 de LaLiga Española 2019-20

Desde el principio del encuentro se notó la superioridad del Real Madrid y empezó a llevar peligro a la portería de Manolo Reina. Y después de varios intentos, a los 18 se abrió el marcador por intermedio de Vinícius Júnior, aunque hubo polémica por una supuesta infracción previa a la definición del brasileño.

El primer tiempo se fue con acciones de lado y lado, pero las más claras para el equipo de Zineidne Zidane, que sigue sumando y por ahora tiene razón en los cambios, rotación y todo lo que implica la parte de resultados del equipo blanco.

Llegando al intermedio se vio la imagen que ha sido tendencia en Colombia, James sentado en una de las escaleras del estadio Alfredo Di Stéfano, sin tapabocas y con cara de aburrimiento. Obviamente un jugador quiere estar en el campo y él lo dijo en la mencionada entrevista que le ha dado la vuelta al mundo.

Para el complemento volvió a verse el ataque madridista y a los 56 minutos llegó el tiro libre de Sergio Ramos, que se metió en el ángulo superior derecho del Mallorca y llegó el 2 por 0 definitivo. Ya estar tan abajo en el marcador llevó a que el técnico de la visita le diera minutos al 'Cucho' Hernández.

Y así se fue el encuentro, con nada de James, poco del 'Cucho' y un Real Madrid líder.


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Señaló con nombre propio a los que han hablado del colombiano con opinión y no con información!
"Y si James anda de 'rumba', que me den la foto, que soy el primero en publicarla…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 24, 2020