Video: El cántico de los hinchas de Colombia para James y Pékerman en medio del Mundial Rusia 2018

Todo está listo para el debut de 'la Tricolor' en el Mundial y a su llegada a Saransk se conoció un cántico de los hinchas de Colombia para James y Pékerman que seguramente se escuchará en los estadios.

La afición de 'la Tricolor' siempre está presente en cualquier parte del mundo y en medio de la 'fiebre mundialista' se ve aún más la pasión que despierta el equipo nacional. Así como tantos videos se han vuelto virales en redes sociales, ahora muestran un cántico de los hinchas de Colombia para James y Pékerman, así calientan y se apoya en el marco del Mundial Rusia 2018.


Video: Cántico de los hinchas de Colombia para James y Pékerman

El video registrado en las redes sociales del medio que transmite los partidos de 'la Tricolor' muestra un puñado de hinchas a la llegada de la selección colombiana a Saransk entonando el nombre de 2 de los mayores referentes del combinado nacional.

Esta fue la imagen que captó el mencionado medio a la salida de la concentración de 'la Tricolor' en la ciudad de su primer partido de la cita mundialista, pero esta es una pequeña muestra de la 'mancha tricolor' que poco a poco va apoderándose de las diferentes ciudades en las cuales se juega el Mundial Rusia 2018.

"Ahí está, ahí está es el equipo de James y Pékerman: Así canta la hinchada de Colombia en Saransk."

 


Algunos han dicho que no rima tanto, otros que es muy común, pero la gran mayoría se siente orgullosa y sabe que cualquier muestra de apoyo al equipo vale la pena y es bien recibida por los jugadores y el cuerpo técnico.

Esperamos que durante la Copa del Mundo así como existen cántico de los hinchas de Colombia para James y Pékerman, también salgan para los demás jugadores, pues la presencia de los nuestros en territorio ruso es muy grande y llamativa.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Incertidumbre para el debut en el mundial Rusia 2018!¿Cuál será la titular de 'LA TRICOLOR' VS Japón?

Posted by Comutricolor on Monday, June 18, 2018