Video: Se conoció la canción para James Rodríguez después de Everton VS West Ham, adaptada por los hinchas

El colombiano no ocultó su alegría por el encuentro y con su mensaje se popularizó la creación.

Getty Images / Archivo Getty Images

La goleada contra los 'Hammers' fue la sexta victoria consecutiva de los 'Toffees' en partidos oficiales y es el cuarto encuentro en el que vemos al zurdo colombiano. Y aunque no anotó, el mensaje de James Rodríguez después de Everton VS West Ham por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21 fue para celebrar el paso a los cuartos de final de la competencia.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti ganaron 4 por 1, con 'hat-trick' de Dominic Calvert-Lewin y una importante participación del colombiano en tres de los cuatro goles. Ya que tuvo que ver en la elaboración del tercer y cuarto tanto, además de que hizo el pase previo al segundo, pero por el desarrollo de la acción muchos no los consideran como asistencia.


Video: Así difundieron la canción de James Rodríguez después de Everton VS West Ham

En su cuenta oficial de Twitter el volante colombiano celebró la clasificación a los cuartos de final de la competencia con unas sencillas palabras que demostraron su alegría. Además, las acompañó con unas imágenes de algunos de sus momentos en la goleada contra los 'hammers':

"Buena noche de fútbol. Cuartos de Final"

Pero lo más llamativo fue lo que puso el Everton en la misma 'red social del pajarito azul', compartiendo el mensaje del zurdo y compañándolo con una segmento de una canción que ya empezaron a difundir los hinchas en redes en honor a James.

En esta se toma el ritmo de la canción 'Logical Song' de Supertramp y se hace mención al ídolo de los 'Toffees' William Ralph Dean, más conocido como Dixie Dean. También la 'Trinidad' que formaron en el ataque Alan Ball, Colin Harvey y Howard Kendall. Y además el histórico equipo de los años 80s.

La idea de los aficionados del club azul es adaptada de la hinchada del Celtic de Escocia, que ya hace un tiempo la dedicaron para Scott Sinclair:

Pero la versión de James tiene ese origen y su significado va a volverse común cuando los hinchas puedan volver a los estadios y elogien al colombiano como el mejor:

"Cuando era joven escuché historias de Dixie Dean

'La Trinidad' y el mágico equipo de los 80s

Ahora estamos cantando esta canción para un chico que llamamos el mejor

Llevando nuestro escudo

Y su nombre es James Rodríguez…"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Elogiaron al colombiano, a su equipo, pero es claro que ya piensan en el Derby de Merseyside!
Y si lo dicen ellos, es por algo…

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 30, 2020