Video: La canción con la que 'el Bambino' Pons narró gol de James en Manchester United VS Everton

Muchos aficionados colombianos de la Premier League estaban esperando ese momento en el que el narrador argentino lo hiciera.

Cortesía, YouTube ESPN / Archivo, Getty Images

Aunque no fue el primer tanto del colombiano en el equipo inglés, incluso ha hecho varios y de mayor importancia, este fue el primero que se cantó en la voz de Juan Manuel Pons, que lleva muchos años acompañando a los amantes de la liga inglesa. Tal vez por eso causó tanta sensación e interés escuchar cómo 'el Bambino' Pons narró gol de James en Manchester United VS Everton.

Hay que decir que esto se dio por el rival del equipo del colombiano, ya que ESPN tiene algunas distribuciones de equipos de narración para los diferentes equipos de la Premier League, siendo Manchester United, Arsenal, Manchester City y Chelsea los que tienen a los narradores y comentaristas principales. Mientras que los partidos de otros clubes tienen un 'segundo renglón' de equipos de trabajo.

Y puntualmente los comentaristas y narradores colombianos están vinculados con el equipo azul de Liverpool, por la presencia del mismo Rodríguez y de Yerry Mina, pero en este tipo de partidos y siendo visitantes los 'Toffes', le dan el partido a los de la 'primera línea'.


Video: ¿Cuál fue la canción con la que 'el Bambino' Pons narró gol de James en Manchester United VS Everton?

Ya aclarando que este episodio se dio casi que por algo 'accidental' o 'casual', hay que decir que apenas se dio la anotación nacida de la zurda del 'embajador tricolor', empezó a cantar 'el Bambino' y la memoria de los aficionados los llevó años atrás. Cuando Pons estaba en la señal principal de Fox Sports y los habituales cánticos eran con Ruud van Nistelrooy, Thierry Henry, Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs, Diedier Drogba, Juan Pablo Ángel, Carlos Tévez, Mario Balotelli, Frank Lampard, entre muchos otros.

Pues en esta oportunidad entró en el listado James y fue con el inicio de la canción 'Hungry Like The Wolf' de la banda británica Duran Duran:

"El gol del Everton, de James Rodrí…

El gol del Everton, de James Rodrí…

Chu, chuchuru, chuchuru, chuchru, lo hizo James… "

Esta es el sonido original, que adaptó Pons en su relato del 2 por 2 parcial, de un partido emocionante y que en el último minuto llegó el 3 por 3 para el equipo de los colombianos:

"La ciudad se oscurece, la noche es caótica

vapor en el metro, la tierra está encendida

do do dodo, do dodo, do dodo, do dodo do…"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'Carletto' preocupó a todos y además dejó mensaje para Reinaldo Rueda y 'LA TRICOLOR'!
"No podía jugar todo el partido… lo saqué para evitar problemas"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 6 de febrero de 2021