Video: Se coronó campeón Wilmar Barrios con Zenit de San Petersburgo de Liga Rusa 2019-20

Con varias fechas de anticipación, el volante de 'la Tricolor' celebró el título con su equipo.

Cortesía, página oficial Zenit / Cortesía, Twitter oficial Zenit

Aunque la atención está puesta en otras ligas de Europa, que están en medio de su definición y tienen mucho más protagonismo de los nuestros, hay que destacar lo que ha logrado el cartagenero en las lejanas tierras rusas. Por eso en la tarde del domingo 5 de julio hay que celebrar que se coronó campeón Wilmar Barrios con Zenit de San Petersburgo de Liga Rusa 2019-20 y siendo indiscutible con el equipo Sergei Semak.

Después de que Lokomotiv Moscú empatara 0 por 0 contra Sochi, en la jornada del sábado 5 de julio, quedó todo servido para que los del colombiano sumaran en la fecha dominical y se quedara con el título en la cancha del tercero en la tabla de posiciones.


Video: Título de Wilmar Barrios con Zenit de San Petersburgo de Liga Rusa 2019-20

El partido fue complicado para el ya campeón, a pesar de que a los 5 minutos se fueron arriba con gol de Sardar Azmoun a los 5 de juego. Sin embargo a los Daniil Utkin a los 29 empató el juego y seguía aplazándose la alegría.

Artem Dzyuba volvió a marcar para Zenit a los 45 minutos + 1 de adición, pero el mismo Utkin volvió a poner el empate a los 50 de juego y de nuevo volvía a quedar todo en espera.

Pero el remate del partido Azmoun puso el 3 por 2 y Aleksey Sutormin dejó el 4 por 2 definitivo en el marcado y el triunfo para el equipo que domina a nivel local el balompié ruso.


Este campeonato de Wilmar Barrios con Zenit de San Petersburgo de Liga Rusa 2019-20 es el segundo desde su llegada al club, pero además en su carrera ya suma una Copa Colombia con Tolima y 2 de primera división con Boca Juniors.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No tiene sentido por números y valores, pero en Colombia también lo publican!
¿Realmente creen que un equipo en crisis lo llevaría?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 5, 2020