Video: Camiseta de James Rodríguez ya se vende en tiendas del Real Madrid para temporada 2019-20

Muchas especulaciones, pero puede pasar cualquier cosa con estas prendas si el jugador se va.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Horas después de que publicáramos la nota en la que se mostraba que la prenda ya estaba en la página web del club, la prenda apareció en físico. Y para muchos es más que sorpresivo ver que James Rodríguez ya se vende en tiendas del Real Madrid, pero para otros es la muestra de que el jugador se quedará en el club 'merengue'.

El pasado lunes 12 de agosto ComuTricolor buscó el origen de unas imágenes en las cuales varias personas habían encontrado que la camiseta del colombiano aparecía en la tienda virtual del club, pero al buscarla en el listado de jugadores no aparecía y solo cambiando la URL (dirección exacta) se podía acceder a la prenda para hacer el pedido. Pues un día después hubo sorpresas al respecto y realmente es una muestra de lo que puede pasar con el zurdo colombiano.


Video: James Rodríguez ya se vende en tiendas del Real Madrid ¿Perderán la plata?

A continuación mostramos la imágenes, a la izquierda la imagen que aparecía sin James y a la derecha en la que ya está disponible el colombiano, asimismo en la parte de abajo se ve la lista de jugadores que antes no había sido publicada.

James tienda Real Madrid 2 Página tienda oficial Real Madrid

Pero por si fuera poco, en redes también se compartieron imágenes de la camiseta con el número '16' con el nombre 'James' en las tiendas oficiales del club blanco de España. Algo que daría a entender que la posibilidad que se quede es grande. No sería lógico fabricar y vender camisetas que en unos días puedan quedar sin ningún significado.

Real Madrid ya perdió la plata de camisetas con un jugador:

Pero para quienes creen que el colombiano se quedará fijo llegó una respuesta que pone todo en duda. Ya que así como la camiseta de James Rodríguez ya se vende en tiendas del Real Madrid, la del portero Andriy Lunin también apareció en las imágenes y a las pocas horas se confirmó que iba cedido al Real Valladolid.

Esto mismo podría ocurrir con el zurdo de 'la Tricolor' y por eso no se puede afirmar nada con la venta de camisetas.

Camisetas jugadores saldrían Real Madrid

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El golazo y sus palabras también llegaron al jugador de 'LA TRICOLOR'!
"Abuela, este gol fue por usted, vamos a salir adelante"

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 13, 2019