Video: Lo que pasó con Camilo Vargas y Jorge Segura en Atlas VS Necaxa por Liga MX Apertura 2019

Fue un encuentro más que llamativo por la participación de los 2 colombianos.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla Twitter

En la noche del pasado viernes 25 de octubre se llevó a cabo este partido en el Estadio Jalisco de Guadalajara y los locales cayeron 2 por 0 con un equipo visitante muy contundente. Pero más allá del marcador y los goles, lo que ocurrió con Camilo Vargas y Jorge Segura en Atlas VS Necaxa le ha dado la vuelta al mundo del fútbol por lo bueno y lo malo.

El portero, que está en el proceso de selección Colombia, ha sido muy destacado en el balompié 'manito' por su llegada y varios penales atajados. Sin embargo su equipo no tiene la solidez esperada y en parte hay que señalar al defensor colombiano que, contrario a su apellido, no ha sido muy seguro en la competencia.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Lo que ocurrió con Camilo Vargas y Jorge Segura en Atlas VS Necaxa

Primero hay que hablar de lo bueno y fue el gesto que tuvo el Atlas para erradicar ese grito considerado homófobo por la Fifa y que es tan común en los estadios mexicanos, además de cuando juega la selección de aquel país. Por eso en la camiseta de Vargas había un mensaje en el que se llamaba la atención a los hinchas locales para no hacer el grito ya que podrían quitarle puntos, según mandatos de las autoridades del fútbol:

"¡¡EHHH!!
(Bocina en silencio)"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Pues con esta indumentaria Vargas estaba invicto en el arco de los zorros y sumaban así un empate contra uno de los líderes de la tabla. Sin embargo entre los minutos 73 y 76 todo cambió. UN par de centros desde la derecha y un par de errores de Jorge Segura permitieron a Mauro Quiroga marcar 2 goles y así dejar el 2 por 0 final para la visita.


Y ante esta situación el DT de Atlas, Leandro Cufre, decidió darle ingreso a Javier Correa y sacando a Segura. Esta situación desencadenó el lamento, la tristeza y el llanto del jugador colombiano por sentirse culpable de la derrota y de los errores en marca que terminaron siendo claves para que su equipo siga sin acercarse a la clasificación a la liguilla.

Camilo Vargas y Jorge Segura en Atlas VS Necaxa Tomado del Twitter

 

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Rey del Twiter' lo volvió a hacer!
Pues aprovechando que quedaron en vacaciones los jugadores e hinchas…

Posted by Comutricolor on Saturday, October 26, 2019