Video: Camilo Vargas comparó al liga mexicana con el fútbol europeo en su llegada al Atlas

El arquero del combinado nacional ya inicio su segunda experiencia en el fútbol internacional.

Archivo EFE

Horas después de que el Deportivo Cali confirmara su salida, el portero bogotano pisó tierras mexicanas y ya habló como nuevo jugador de los 'zorros'. Y aunque apenas salía del aeropuerto, los periodistas lo abordaron y se dieron las primeras palabras de Camilo Vargas sobre la liga mexicana en su llegada al Atlas en las cuales habló del balompié 'manito' al mismo nivel que el europeo.

Vargas, quien lleva más de 6 años siendo arquero alternativa de la selección Colombia, salió del 'azucarero' tras 3 años y mostrando un buen desempeño en la Liga Águila 1-2019. Algunas versiones de la prensa aseguran que estaría por perder su lugar en 'la Tricolor', ya que varios jóvenes del FPC tendrían posibilidades de reemplazarlo por las características físicas que prefiere Carlos Queiroz.


Video: Palabras de Camilo Vargas sobre la liga mexicana en su llegada al Atlas de México

Después de aterrizar en Guadalajara, el bogotano atendió a los medios de comunicación como nueva incorporación del equipo 'rojinegro'. Además, aprovechó para revelar con qué idea llega al club que tiene mucha historia y afición:

"Atlas es una institución histórica, su hinchada y su ciudad son demasiado importantes. Hemos seguido a los compatriotas que han estado en la institución, durante su paso hemos tratado de seguir la carrera de ellos y la del equipo"

Y entre muchas preguntas y cuestionamientos, en una de sus respuestas Camilo comparó la liga mexicana con el fútbol europeo, seguramente muchos no estarán de acuerdo con lo que dijo:

"Es una liga demasiado competitiva y que en América podría estar en el número uno o dos, además no tiene nada que envidiarle a las europeas."


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Así reaccionó en medio del partido de la Copa América Brasil 2019!
Tiró un chiste, pero le recordó a todos los datos del portero…

Posted by Comutricolor on Monday, June 24, 2019