Video: Supuestamente cambiaron fecha de llegada de Falcao García para firmar con Galatasaray

Una vez más lo medios turcos afirman que por diferentes razones el día se corrió.

Archivo EFE

Habían dicho que antes del fin de semana del 17 y 18 de agosto se iba a dar la llegada del 'Tigre', después manifestaron que por petición de AS Monaco el jugador iba a tener un par de días más con ese club y llegaría el 19 o 20 del mismo mes. Pues ahora volvieron a publicar que la fecha de llegada de Falcao García para firmar con Galatasaray tiene un cambio.

En los diferentes medios dan como un hecho el contrato del jugador samario con el poderoso club de la Superliga Turca y además afirman que ya tiene la llegada asegurada para el próximo miércoles 21 de agosto y su presentación ante los hinchas y los medios será el jueves.


Video: Supuestamente la fecha de llegada de Falcao García para firmar con Galatasaray ya estaría lista

Según se supo, el vicepresidente Abdurrahim Albayrak afirmó que hay pequeños detalles para confirmar y por eso no se ha dado el arribo tan esperado:

"Esto hace que los corazones de nuestros fanáticos estén 99 por ciento cómodos"

Y ahora, para iniciar la semana y pasadas las horas en las cuales Falcao no jugó con AS Monaco contra Metz por una supuesta lesión, el portal TRT Spor publicó originalmente que el goleador irá primero a la sede deportiva del club en Estambul y que el jueves será su presencia ante los aficionados en el estadio:

"La estrella colombiana será traída a Estambul en un avión privado con su familia, los fanáticos recibirán una bienvenida en rojo amarillo.

Al igual que Drogba y Sneijder, Falcao irá primero a Florya para visitar las instalaciones, luego se reunirá con el presidente y los ejecutivos en la sede del club.

Falcao está programado para firmar un contrato de 2 años (opción de uno más) con un espectáculo glorioso a las 19:05 (12:05 de Colombia) frente a los fanáticos en el estadio Türk Telekom el jueves"

Y en el mismo canal TRT afirmó el periodista Volkan Kilic que el miércoles 21 de agosto sería el arribo:

""La estrella colombiana llegará a Estambul el miércoles si no hay retroceso"
R
eportero Volkan Kilic de @trtspor: la transferencia de Falcao del último estado fue transferido"


Por ahora podemos reproducir que la fecha de llegada de Falcao García para firmar con Galatasaray se corrió, pero no afirmarlo ya que es la tercera vez que se cambia. Sin embargo que ya afirmen que ya se hizo la transferencia es una gran novedad y para estar muy atentos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Desde Italia dicen que habrá "pesadilla" para el colombiano en España!
¿Cómo así que Jorge Mendes aún espera respuesta?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 18, 2019