Video: Zinedine Zidane explicó cambio de James Rodríguez en Real Madrid VS Real Valladolid, por Fecha 2 de LaLiga Espñaola 2019-20

Aunque muchos cuestionaron la decisión del DT, él mismo dio la explicación de lo que pasó.

EFE

Más allá del momento emotivo que significó el regreso del zurdo al estadio Santiago Bernabéu, de los aplausos del público y hasta de la misma reacción de Zinedine Zidane, lo que hay que decir es que se dio un empate 1 por 1 en la casa de los 'merengues'. Y por eso muchos esperaban saber por qué se dio el cambio de James Rodríguez en Real Madrid VS Real Valladolid sobre los 57 minutos y con tanto por jugar en el partido.

Pues en la atención a los medios de comunicación, el francés habló de la actuación del colombiano, dejando claro que quedó satisfecho y que lo hizo bien. Sin embargo hubo una razón para haberlo sacado, ya que no parecía muy lógico quedarse sin el jugador que más opciones había tenido para marcar.


Video: ¿Por qué se dio el cambio de James Rodríguez en Real Madrid VS Real Valladolid?

Nadie está equivocado al afirmar que el partido cambió cuando James salió del campo, pero no se puede entrar en la actitud de criticar la decisión del DT sin saber qué pasó. Además como en el pasado ya hubo tantos malentendidos con al relación de Zidane y el colombiano, pues es mejor escuchar sus explicaciones:

"El partido de James ha sido bueno, luego ha salido del campo porque estaba tocado, un poco, y cuando un jugador tiene un poco de molestia, preferimos no arriesgar.

Tuvo un buen partido, sobre todo la primera parte. Solo que nos ha faltado el gol y hubo una ocasión suya…

La segunda parte fue peor para nosotros y hay que seguir trabajando…"

Y 'Zizou' reiteró que el segundo tiempo fue malo para su equipo, que no importaba la temperatura o el físico, ya que apenas está iniciando la temporada, pero habló de falta de confianza:

"Por la segunda no podemos estar contentos, los jugadores lo saben, pero por la primera parte podemos estar contentos por crear muchas ocasiones de gol. Y falta siempre el primer gol, falta meter el primero y estar más positivos, con confianza y nos faltó eso claramente en la primera parte"

Y lo que más llamó la atención es que el técnico hablara a los hinchas para que apoyen y no presionen en el Santiago Bernabéu:

"Lo noto también en el Bernabéu, ellos están pensando que tenemos otra vez que ganar. Y ellos tiene que cambiar también esto, nuestro público, para nosotros, nos tienen que ayudar.

Se´que es complicado, que es difícil, pero lo pido como cuando la gente ha sacado provecho del equipo ganando muchas cosas, ahora necesitamos a nuestra afición con el equipo.

No digo que sea solo eso, tenemos que meter nuestra parte y lo vamos a intentar el próximo partido"


Por lo menos el cambio de James Rodríguez en Real Madrid VS Real Valladolid queda claro, ahora esperar que el jugador recupere su forma ya que llevaba casi 2 meses sin un partido oficial y es algo que pesa y puede costar.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Las peleas, los errores y la derrota cambiaron todo!
¿Qué opinan de lo que publicaron del colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 24, 2019