Video: Prensa inglesa no dio buena calificación a James Rodríguez después de Everton VS Leeds United por Fecha 9 de Premier League 2020-21

Al colombiano no lo destacó la crítica, anquen reconocieron su importancia en ataque.

Archivo Getty Images

Aunque el volante zurdo protagonizó varias jugadas de ataque y sus compañero también, no fueron contundentes y terminaron derrotados  y sin anotar goles. Precisamente por eso la prensa inglesa no dio buena calificación a James Rodríguez después de Everton VS Leeds United, por Fecha 9 de Premier League 2020-21, a pesar de que reconoció las cosas que hizo bien.

El tanto de Raphinha en el minuto 79 fue suficiente para que el Leeds sumará tres puntos importantes en su visita a los 'toffees', resultado decepcionante para Carlo Ancelotti y sus dirigidos. Al final del enfrentamiento el DT italiano analizó lo ocurrido y apuntó a la falta de eficacia y precisión al momento de definir, pues sabía que el partido iba a definirse con un solo tanto. 


Video: La calificación a James Rodríguez después de Everton VS Leeds United 

El portal deportivo Liverpool Echo, que se especializa en el el Liverpool y el Everton, publicó las calificaciones de los jugadores después de la derrota contra el equipo dirigido por Marcelo Bielsa. Para sorpresa de muchos, el colombiano terminó 'rajado', porque recibió un 5/10 y la justificación apuntó a que no 'se encontró' dentro del campo.

"Tenía la capacidad de cortar al Leeds abriéndolo con un pase o un cruce, pero simplemente no encontró lo suficiente en las áreas correctas.

Sin embargo, demostró perfectamente lo peligroso que puede ser con un final fantástico después de que, lamentablemente, lo 'pillaron' en fuera de juego en la primera mitad"

La jugada a la que se refiere Liverpool Echo, por la que rescató que James demostró lo peligroso que puede ser, ocurrió en el minuto 23. Momento en que el colombiano protagonizó una gran jugada de gol que, tras la intervención del VAR, fue anulada por un fuera de lugar milimétrico antes que él bajara el balón con el pecho.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aunque dejó claro que no cree que tuvieron un mal partido! ¿Qué opinan de las chances de gol que protagonizó el colombiano?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 28 de noviembre de 2020