Audio: A Cafú le gustaría ver a James Rodríguez en AC Milan, además elogió a Falcao García, Vlderrama, Asprilla, Rincón e Higuita

Uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol mundial solo tuvo buenas palabras para los nuestros.

Archivo, Agencia EFE

Títulos de campeonatos locales de Brasil, Copas Libertadores, Champions League, Supercopas de Suramérica y Europa, Copas Intercontinentales, Mundial de Clubes y 2 Mundiales de selecciones de mayores. Con un palmarés tan extenso no se puede pasar de largo escuchar que al histórico Cafú le gustaría ver a James Rodríguez en AC Milan, por su calidad y talento.

Así lo dijo el exlateral derecho brasileño en una entrevista que dio para el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, en la noche del jueves 2 de julio de 2020. Además se refirió a otros referentes de la historias del fútbol colombiano y de la selección Colombia.


Audio: Al gran Cafú le gustaría ver a James Rodríguez en AC Milan

En un principio se refirió al cariño y respeto que tiene por nuestro país:

"Colombia, un país al que le tengo un cariño y un respeto muy grande"

Y después, en un tema de nunca acabar, afirmó que Lionel Messi es el mejor de la actualidad, que podrían reemplazarlo Kylian Mbappé y Neymar, además que ya fue el momento de Cristiano Ronaldo::

"Hoy, para mí, el mejor del mundo es Messi. Mbappé se puede transformar en el futuro en uno de los mejores jugadores del mundo, Neymar también puede ser de los mejores jugadores del mundo. Cristiano Ronaldo ya fue y siempre va a ser un campeón del mundo.

Pero Messi es el mejor de la actualidad, sin ninguna duda"

Pero hablando de nuestros 'embajadores tricolores', James y Falcao, el exjugador de 'la Verdeamarela' solo tuvo reconocimientos y además quisiera ver al zurdo en el plantel 'rossonero':

"Tanto James Rodríguez como Falcao son jugadores extraordinarios. James para mí es un 'crack', sin demagogia, es un jugador excepcional. Un jugador que teniendo el balón y con motivación puede jugar en cualquier lugar.

Me hubiera gustado verlo en mi equipo, en el glorioso AC Milan, sería un jugador con cualidades y con gran técnica"

Y así como a Cafú le gustaría ver a James Rodríguez en AC Milan por lo que todavía puede mostrar, también destacó a jugadores del pasado que quedaron en su memoria por lo que hicieron en 'la Tricolor':

"Con ellos tuvimos juegos impresionantes, cuando tenían a (Freddy) Rincón, (Faustino 'el Tino') Asprilla, (Carlos 'el Pibe') Valderrama, (René) Higuita. Era una selección de 'cracks' y tuvimos grandes partidos…

… Varios (amigos), el propio Asprilla, Valderrama con el que estamos haciendo partidos internacionales, Rincón siempre ha estado en Brasil, con  Higuita con el que también me encuentro en partidos internacionales"

Escucha "Me encantaría ver a James en mi adorado Milán": Cafú en Caracol Radio


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Tiemblan en la competencia, sobre todo los que sacaron al 'Mencho' por temas tan polémicos!
¿Creen que escogieron mal el horario y el nombre?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020