Video: La condición que propone Juan Felipe Cadavid para que James Rodríguez vuelva a la selección Colombia

Para él, esta sería una forma de dar ejemplo a los demás jugadores que aspiran a jugar en el combinado nacional.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

Desde que el cucuteño es suplente en el Real Madrid, su puesto en 'la Tricolor' ha sido puesto en duda por muchos hinchas y debido a esto el periodista expresó su opinión al respeto. Así fue como se conoció la condición que propone Juan Felipe Cadavid para que James Rodríguez vuelva a la selección Colombia, la cual apuntó a que él debe mejorar lo que está mostrando a nivel de clubes.

A lo largo de la temporada 2019-20 el colombiano apenas ha jugado 14 partidos con 'el merengue', sin embargo, esto no impidió que Carlos Queiroz lo convocara para los partidos amistosos de finales de 2019 y para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, competencia que fue aplazada por la pandemia. Esto generó molestia porque algunos hinchas no aprueban que alguien que no juega en su equipo tenga espacio en el combinado nacional, aún si se trata de James.


Video: La condición que propone Juan Felipe Cadavid para que James Rodríguez vuelva a la selección Colombia

Durante una transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, el reconocido periodista hizo la propuesta que, si se diera, le quitaría mucho protagonismo al cucuteño en 'la Tricolor'. Sin embargo, él la hizo pensando en que esta podría ayudar a que el talentoso volante a mejorar la difícil situación que vive a nivel de clubes, en este caso con el Real Madrid:

"James ya sabe que cuando viene a la selección Colombia juega, además lo hace bien generalmente porque se le nota el gusto el amor, el placer que tiene cuando usa la camiseta de la selección Colombia. 

A mí me parece que podría ser una buena manera de recuperarlo en clubes decirle: James mira, necesitamos que la estés 'rompiendo' en Europa como ejemplo, mientras no la estés 'rompiendo' en Europa, titular y regular, con la selección no"

Después de que se conocieron estas palabras, varias personas apoyaron la propuesta de Juan Felipe Cadavid, mientras que otras no estuvieron de acuerdo con esta:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así lo anuncian en España y ya se sabe cómo podría estar el colombiano!¿Qué tal las medidas que el club tomó al respecto?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 8, 2020