Video: Castigo por el cabezazo de Wilmar Barrios en el partido Colombia VS Inglaterra dará suspensión a futuro

En medio del partido de los octavos de final se vio el cabezazo de Wilmar Barrios en el partido Colombia VS Inglaterra y se salvó de la expulsión.

En medio del partido de octavos de final del Mundial Rusia 2018, el colombiano tuvo una acción bastante polémica y que reflejó la intensidad del partido. En un cobro de tiro libre en contra de 'la Tricolor' se dio el polémico cabezazo de Wilmar Barrios en el partido Colombia VS Inglaterra.

Aunque la acción fue dentro del área, el balón no estaba en juego y no daba para sancionar penal, sin embargo hubo grandes discusiones porque fue una agresión sin balón y pudo haber significado la tarjeta roja. El juez estadounidense solo puso tarjeta amarilla para el jugador de contención del equipo colombiano.


Video: Cabezazo de Wilmar Barrios en el partido Colombia VS Inglaterra

El cartagenero recibió la amarilla y si 'la Tricolor' logra clasificar a los cuartos de final se perderá el partido por acumulación de tarjetas (la primera la recibió contra Japón). En la acción el jugador agredido fue Henderson y barrios golpeó el pecho y la cabeza del jugador en el arco colombiano.

https://twitter.com/LastWordOnSpurs/status/1014220309161967622

En la jugada se puede ver que aunque Henderson provocó al 'embajador tricolor', fue una total imprudencia responder y más agrediendo al rival en el área. Sin embargo no paso a mayores y el juego siguió su curso normal.

Y si no se da la clasificación, Barrios deberá pagar en la próxima competición oficial Fifa que dispute con 'la Tricolor' colombiana, ya sea de eliminatorias al Mundial Catar 2022 o de Copa América Brasil 2019.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡El triste recuerdo que pasó a la historia!¿Qué tal el mensaje del 'Mono'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 3, 2018