Video: Burla de Edwin Congo por problema entre Lionel Messi y Eric Abidal en Barcelona

El exjugador colombiano aprovecha cada vez que hay oportunidad para criticar al club catalán.

Cortesía, Instagram Edwin Congo / Archivo Getty Images

A pesar de que su paso por el Real Madrid no le trajo muchos recuerdos en el campo de juego, el bogotano se ha convertido en un continuo referente de opinión de la afición 'merengue' en los medios. Y esta vez, las palabras de Edwin Congo por problema entre Lionel Messi y Eric Abidal vuelven a apuntar al Barcelona.

Y así como lo ha hecho en otras oportunidades, cuando ha ocurrido un problema o revés en la actualidad de los 'culés', el bogotano ha salido a burlarse en el programa 'El Chiringuito' de España y ha molestado a muchos aficionados de este club. Pero al mismo tiempo ha generado risas y gracia en los madridistas.


Video: La burla de Edwin Congo por problema entre Lionel Messi y Eric Abidal en Barcelona

En el mencionado programa, relacionado y cercano a la prensa madridista, tomaron las declaraciones del director deportivo del club y la respuesta dura del jugador argentino, como tema central por una crisis que se avecina en el club.

Así se expresó Abidal en una entrevista con el Diario Sport de Barcelona:

"El problema no era el problema de resultados, era un problema interno, a nivel de grupo, de entrenos, de filosofía de juego, etc, etc…

Se podía hacer mejor, seguro, siempre se puede hacer mejor. Pero yo nunca he visto una situación así. Despedir a un entrenador y que al final todos queden contentos.

Muchos jugadores que no estaban satisfechos, pero tampoco trabajaban mucho. Y también un tema de comunicación interna, a partir de ahí le comuniqué al club lo que pensaba y que teníamos que tomar una decisión"

Y en Instagram llegó la historia de Messi en la que pedía claridad sobre sus afirmaciones:

"Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer que no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y, sobre todo, hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas"

Messi a Abidal Cortesía, Instagram Lionel Messi

Pues ante toda la situación y en medio del debate que se llevó a cabo en el espacio televisivo, la burla de Edwin Congo por problema entre Lionel Messi y Eric Abidal en Barcelona tomó como figura la 'entrada de agua a un bote'. Dijo unas palabras en tono sarcástico e hizo la actuación como de estar remando y se le unieron muchos compañeros que están en contra del Barcelona:

"(a Quique Setién) Le toca hablar del partido, que le corresponde, de resto se tiene que quedar callado, porque esa situación no la ha creado él ni la ha generado él.

Ahora, el barco se hunde por todos lados, le está entrando agua por todos los sitios"


Pues esta reacción de Edwin Congo por problema entre Lionel Messi y Eric Abidal en Barcelona ha dado tantas reacciones e interpretaciones que lo han convertido en uno de los temas de las últimas horas en la prensa deportiva ibérica:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Tendrá opciones, pero será mucho más complicado!
¿Si jugaba poco hasta ahora, será que cambia el panorama?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 4, 2020