Video: Supuesta provocación de Zlatan Ibrahimovic a Duván Zapata durante Milan VS Atalanta por Fecha 19 de Serie A 2020-21

En redes sociales pudo concomerse el momento del cruce entre los dos delanteros.

Archivo Getty Images

Aunque el partido entre 'la Dea' y el 'rossoneri' dio de qué hablar por la goleada, una situación pasó desapercibida y fue protagonizada por el delantero colombiano y el sueco. Se trató de una supuesta provocación de Zlatan Ibrahimovic a Duván Zapata durante Milan VS Atalanta, por Fecha 19 de Serie A 2020-21, que ocurrió cuando el encuentro estaba llegando a su final. 

A lo largo del partido el equipo de Bérgamo fue muy superior a su rival, lo que le permitió ganar 3-0. Cristian Romero primero, Josip Ilicic después y Zapata en el final fueron los encargados de anotar los goles que significaron la segunda derrota del Milan en lo que va de la liga italiana.


Video: ¿Cuál fue la supuesta provocación de Zlatan Ibrahimovic a Duván Zapata durante Milan VS Atalanta? 

El video empezó a circular en Twitter después de la cuenta @reebvic lo compartiera, y no tardó en hacerse viral, pues un par de horas más tarde ya contaba con cientos de respuestas, retuits y likes. Aunque no termina de haber certeza en si es la voz del sueco, puede escucharse como él, cuando ya iba perdiendo 3-0, le habría 'echado en cara' a un jugador, que sería el colombiano, su gran marca goleadora.

"Tengo más goles que los partidos que jugaste en toda tu carrera" 


Habrá que esperar para saber si la situación se aclara, lo que determinaría si, primero, Zlatan Ibrahimovic dijo eso y, segundo, si estaba dirigiéndose a Duván Zapata.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El chocoano anota y anota, pero su equipo no 'levanta cabeza'! ¿Debe estar en los partidos de marzo con 'LA TRICOLOR'?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 23 de enero de 2021