Video: A Boca le ofrecieron '5 palos' por Villa y les pareció poco

En los medios entregaron información sobre la decisión que habría tomado el 'azul y oro'.

Archivo Getty Images

Aunque el extremo antioqueño es uno de los jugadores más influyentes en el juego del 'xeneize', el club ha logrado retenerlo en varios mercados y parece que lo hará durante uno más. Pues, según información de la de prensa argentina, hubo una oferta del Brujas de Bélgica a Boca Juniors por Sebastián Villa y esta no fue vista con buenos ojos. 


Video: ¿Cómo sería la oferta del Brujas de Bélgica a Boca Juniors por Sebastián Villa?

El 16 de julio de 2021, durante el programa 'Halcones y Palomas' del canal TyC Sports, los periodistas Hernán Castillo y Matías Costa  contaron los detalles de la oferta que el equipo belga le habría hecho al 'xeneize' por el extremo colombiano:

– Martín Costa: "Hay una oferta por Sebastián Villa del fútbol europeo y creo que Villa anda con ganas de irse para esos lados…"

+ Hernán Castillo: "Del Brujas de Bélgica, cinco millones más bonus…"

Más tarde el Diario Olé de Argentina ratificó la información de Castillo y Costa, pero, además, aseguró que en Boca Juniors consideraron insuficiente los cinco 'palos' que habría ofrecido Brujas de Bélgica:

"En las últimas horas llegó a Boca una oferta del Brujas de Bélgica por el colombiano de 25 años.

 ¿De qué se trataba? De 5.000.000 de dólares por el delantero más un bonus que podía alcanzar los dos palos verdes. Para el Xeneize, según se supo, fue insuficiente…

Pero esa tendencia, por supuesto, no deja de ser un alerta de que son varios los que van a venir en busca del que para Juan Román Riquelme es el mejor jugador del fútbol argentino"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#Video ¡En Argentina aseguran que el 'xeneize' no 'baja los brazos' y dará la pelea para fichar al cordobés! Fútbol argentino o turco, ¿ustedes qué escogerían?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 16 de julio de 2021