Video: Broma de Éder Militão a James Rodríguez después del entrenamiento del Real Madrid

El colombiano sigue dando todo de sí para volver a su mejor forma y ser protagonista.

Tomado de Twitter

El Real Madrid tiene como gran objetivo quedarse con el título de la Supercopa Española 2019-20 en la final contra el Atlético de Madrid y el zurdo espera aportar de nuevo en el campo. Y después del buen entrenamiento que tuvo el pasado jueves 9 de enero con los suplentes, el viernes 10 estuvieron todos los jugadores disponibles después del trabajo se vio la Broma de Éder Militão a James Rodríguez después del entrenamiento del Real Madrid.

Dejando atrás la lesión que sufrió en noviembre de 2019, mientras preparaba los amistosos de la selección Colombia contra Perú y Ecuador, el nacido en Cúcuta tuvo un largo proceso de recuperación y en el inicio de 2020 ha vuelto al campo para poder pelear un pusto en el equipo de Zinedine Zidane.


Video: Broma de Éder Militão a James Rodríguez después del entrenamiento del Real Madrid

A 2 días de la disputa por el título, que sería el primero de la campaña para los blancos, hubo entrenamiento de espacio educido y definición, en los que se vio al colombiano participando y además muy activo. Así se registró el trabajo en la página oficial del club:

"Los blancos iniciaron la sesión con diversos ejercicios de calentamiento y trabajo físico y táctico. A continuación, practicaron la circulación de balón y la presión, disputaron partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron con trabajo de definición"

Y en los videos que se han visto en redes sociales se vio la forma precisa en la que James conecta con la cabeza un centro de Dani Carvajal y deja mano a mano a un compañero para que marcara:

Pero además, también se volvió viral la broma de Éder Militão a James Rodríguez después del entrenamiento, esto ocurrió mientras hablaba con Marcelo y a su espalda el central brasileño aprovechó para poner algo que asustó al colombiano mientras intentaba sentarse. Pero no hubo molestia sino risa por el buen momento que estaban pasando los jugadores que fueron suplente el pasado martes 8 de enero contra el Valencia.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y no fue problema de traducción porque lo dijo en castellano!
Y el 'juniorismo' reaccionó…

Posted by Comutricolor on Friday, January 10, 2020