Video: Brayan Verá descendió con Lecce en la Serie A 2019-20 y se salvó Cristian Zapata con Genoa

Era lo último que estaba pendiente del el balompié italiano y se resolvió como se esperaba.

Getty Images

En la jornada del domingo 2 de agoto se terminó de disputar el calendario en Italia con los últimos encuentros programados para definir todo, en una temporada más que complicada por el COVID-19. Y aunque tenían una esperanza lejana, igual causa tristeza saber que el joven Brayan Verá descendió con Lecce en la Serie A 2019-20.

Pero queda por lo menos la satisfacción que Cristian Zapata mantuvo la categoría con el Genoa, algo que estaba prácticamente sentenciado, pero que faltaba por ratificarse en esta Fecha 38. Después de una milagrosa victoria al último minutos de Lecce en la Fecha 37, que los mantenía con opciones matemáticas de la salvación.


Video: Brayan Verá descendió con Lecce en la Serie A 2019-20

La única opción de que se salvara el equipo del joven Brayan, que pasó por Leones en el FPC y dio el paso a Europa para esta campaña, era ganar y que Genoa empatara o perdiera. Pero la tarea era muy difícil, ya que Lecce enfrentaba a un Parma que ha mostrado mejor nivel. Mientras que Genoa jugaba contra Hellas Verona y esperaba hacer valer la localía.

En los partidos simultáneos, Vera no fue inicialista en su equipo, mientras que Zapata sí fue parte del equipo genovés. Algo que reflejó lo que se vio en gran parte de la campaña.

– Lecce VS Parma:

Los visitantes empezaron ganando temprano con un infortunado autogol de Fabio Lucioni sobre el minuto 11, el marcador aumentó con el contragolpe sobre los 23 y la definición de Gianluca Caprari parecía terminar con toda la esperanza del equipo del colombiano.

Pero a los 40 Antonín Barák descontó y a los 45 Biagio Meccariello empató, cerrando así el primer tiempo con alguna pequeña posibilidad, siempre dependiendo de lo que pasara con Geonoa.

Sin embargo en el complemento de nuevo Parma fue contundente, aprovechó las ventajas y la urgencia de su rival, Andreas Cornelius puso el 3 por 2 a los 52 y a los 66 Roberto Inglese anotó el 4 por 2. Pero de nuevo llegó un descuento de Lecce, esta vez Gianluca Lapadula se hizo presente en el marcador sobre los 68 de juego.

– Genoa VS Hellas Verona:

Pero aparte del resultado propio, con el que Brayan Verá descendió con Lecce en la Serie A 2019-20, Genoa tampoco dio lugar a que se dudara de este hecho. Ya que Antonio Sanabria marcó a los 13 y a los 25, para poner el 2 por 0. Y a los 44 Cristian Romero puso el 3 por 0, que hizo que el segundo tiempo fuera de trámite y manejo.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aunque ya se sospechaba, cada vez salen más imágenes!
¿Creen que debieron hacerlo o no?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 2, 2020