Video: Brayan Perea respondió a críticos antes de unirse a Santa Fe

El jugador llegó al país y de inmediato habló con los medios sobre la situación que vivió y que espera que cambie.

Archivo EFE

Muchas críticas por el anuncio que hizo el presidente del club, Juan Andrés Carreño, por la llegada del que sería el reemplazo de Wilson Morelo. Y ante esta situación el mismo Brayan Perea respondió a críticos antes de unirse a Santa Fe para este año 2019.

El jugador se hizo conocido en Cali y en la selección Colombia Sub-20 de 2013, pero después por Europa no tuvo buenos números y esto ha generad que no haya tan buen ambiente para él en su regreso al FPC.


Video: Brayan Perea respondió a críticos antes de unirse a Santa Fe

En un principio destacó el trato que recibió desde el primer contacto del equipo rojo de Bogotá:

"Tuve la oportunidad de hablar con el presidente, me dio la bienvenida, desde un principio me hicieron sentir como en casa. Estoy muy contento, con mucha ilusión, con ganas de empezar porque es un bonito reto y lo más importante es que es en Independiente Santa Fe"

Y además, sobre la falta de goles con Lazio de Italia, Troyes de Francia y Lugo de España, 'el Coco' manifestó:

"Algunos problemas que me"impidieron jugar, pero creo que son problemas más extradeportivos. Con las directivas de la Lazio no se tuvieron buenas relaciones, ya dejándolo atrás. Tengo ganas de mostrar mi fútbol y qué mejor que en Santa Fe" 

"El delantero es para hacer goles, pero todos saben que puedo jugar también de segunda punta y por esa parte tranquilos"

Y obviamente a los que más preocupados están por sus estadísticas, también les mandó un mensaje:

"Al hincha que esté tranquilo, hay un buen grupo, de mi parte habrá mucha entrega, goles y vengo con ganas e ilusión de triunfar en Santa Fe"


Así como 'el Coco' Perea respondió a críticos antes de unirse a Santa Fe, muchos esperan que se cumplan sus palabras y lo tendrán en la mira, sobre todo la afición 'cardenal' que ahora espera que los goles de Morelo no le hagan tanta falta.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Algo que jamás olvidarán Juan Fernando y William!¿Creen que es poco?

Posted by Comutricolor on Monday, January 28, 2019