Video: Brayan Angulo hizo autogol y 2 goles con Puebla y sorprende a 'MisterChip'

El jugador colombiano tiene una estadística muy extraña y que no pasó inadvertida para el estadígrafo.

Archivo Getty Images / Tomado del Twitter @2010MisterChip

Cerca del tramo final de la fase regular de la Liga MX 2019, en el campeonato clausura, el equipo poblano está en el borde de la clasificación a los 8 mejores y además el lateral colombiano ha sido muy protagonista en la campaña. Aparte de los 13 partidos jugados, en la Fecha 15 el mismo Brayan Angulo hizo autogol y 2 goles con Puebla y muchos recordaron que no es la primera vez que marca en propia puerta y al rival en el mismo juego.

Fue tal la sorpresa para muchos aficionados que por medio de Twitter consultaron al estadígrafo español conocido como 'MisterChip', que tiene como nombre real Alexis Martín-Tamayo, quien recordó el partido en el que el caleño ya había tenido un episodio similar.


Video: Brayan Angulo hizo autogol y 2 goles con Puebla

En la noche del sábado 21 de abril de 2019 el Puebla visitó a las Chivas de Guadalajara y empezaron perdiendo a los 20 minutos con gol en propia puerta de Angulo. Sin embargo el 'embajador tricolor' se hizo presnete con doblete a los 34 y 38 para darle la vuelta al marcador.

Y el 3 por 1 final Matías Alustiza, quien a los 49 puso cifras concretas al partido y además dejó al equipo poblano con 23 unidades en el octavo puesto de la tabla de clasificaciones. Pero fue tal la sorpresa que hasta la misma cuenta oficial del equipo calificó lo hecho por el colombiano como un 'hat trick':


Pues ante el particular rendimiento y ya confirmando que Brayan Angulo hizo autogol y 2 goles con Puebla, 'MisterChip' recordó que en al fecha 2 del apertura 2017 el mismo lateral zurdo puso un gol y un autogol para el empate 1 por 1 entre Puebla y Monarcas:

"Pero que le pasa a este hombre con los autogoles??? Segunda vez que marca gol y autogol en un mismo partido de Liga MX. Ya lo hizo en julio de 2017 contra Morelia"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En su equipo dudan de su continuidad por su precio y varios lo quieren! ¿Debería salir del fútbol argentino y volver a Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 20, 2019