Video: Miguel Borja reveló por qué no llegó a Boca Juniors

El jugador de Gremio contó que sí estaba interesado en jugar para el 'azul y oro'.

Tomado del Instagram de Miguel Borja

Tras su salida del Junior, el cordobés sonó para reforzar a varios equipos del fútbol internacional, entre los que estuvo el 'xeneize', que, según lo que reveló la prensa argentina, estuvo cerca de contratarlo. Lo que terminó siendo cierto, pues Miguel Borja explicó por qué no llegó a Boca Juniors a mediados de 2021.


Video: Borja explicó por qué no llegó a Boca Juniors, ¿qué dijo? 

En la noche del 23 de agosto de 2021 el cordobés dio una entrevista al programa 'Equipo F' del canal ESPN Colombia, en la cual le preguntaron si, antes de concretar su llegada a Gremio, estuvo cerca del 'xeneize'. A lo que respondió revelando que sí, aunque su presencia en la Copa América 2021 le impidió estar muy pendiente de la negociación:

"Sí, la verdad que sí. Estuvimos cerca, yo estaba en la Copa América y no tuvimos mucho acercamiento.

Mi empresario, Juan pablo, no me contaba mucho porque sabíamos que hay que saber manejar ese tipo de momentos. 

Yo tampoco quería saber mucho, porque sabía que tenía una responsabilidad muy grande en la Copa América y no podía pensar en Boca o en otras cosas.

Incluso fue duro para mí cuando quedó eliminado Junior, me golpeó. Pero mi compromiso con la selección era más grande, por eso no le metí mucha fuerza. Sí hubo interés, llamaron los directivos, pero no llegaron a un acuerdo económicamente y por eso no pude ir" 

Y, para concluir, Borja indicó que sí le llamaba la atención la posibilidad de jugar en Boca:

"A cualquier delantero de América le gustaría vestir esos colores, pero pasó por otro tema que uno no puede dejar de lado"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Video| El atacante colombiano concretó su tercer gol, en cuatro encuentros, por el campeonato brasileño. Rodallega jugó en la visita.

Publicado por Comutricolor en Sábado, 21 de agosto de 2021