Video: Prensa argentina asegura que Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez fue ofrecido a San Lorenzo

El experimentado entrenador habría estado en el radar del club de Buenos Aires que pasa por un mal momento.

Archivo Getty Images

Después de un frustrado paso por la selección de Ecuador en el 2019, el DT paisa se encuentra libre y una opción importante podría seducirlo para que vuelva a dirigir. Además, la prensa argentina asegura que Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez habría sido ofrecido a San Lorenzo y no hay que descartar novedades al respecto en los próximos días.

Aunque el 'Bolillo' últimamente se desempeñó como de DT de equipos nacionales, su amplia experiencia le permitiría asumir la responsabilidad de dirigir al 'ciclón'. Sin embargo, los escándalos extradeportivos han opacado su carrera y extrañaría que recibiera una oportunidad de esta magnitud.


Video: Según la prensa argentina Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez habría sido ofrecido a San Lorenzo

Durante el programa '90 Minutos de Fútbol' del canal Fox Sports, el periodista Marcelo Sotile fue el encargado de dar la información sobre el colombiano en medio de una discusión con su colega Juan Carlos Pellegrini:

– Sotile: "Me contaron que alguien ofreció, es to no significa nada más que un ofrecimiento, como debe a ver miles, a 'Bolillo' Gómez, ¿te parece cómico?"

+ Pellegrini: "No lo había escuchado. Hay un montón de nombres que, no digo cómico, pero me parece que hoy no están a la altura de San Lorenzo"


Muchos recuerdan en aquel país que 'Bolillo' es 'alumno' y 'pupilo' de Francisco Maturana, que marcó la historia de los técnicos en Colombia, pero que en sus experiencas en el exterior no fue la mejor y en Argentina fracasó en Colón y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

>> Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Es que en la Serie A hay varios partidos aplazados o a puerta cerrada! "Obviamente la situación es alarmante…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 26, 2020