Video: Villa y Campuzano en Boca Juniors VS San Lorenzo por Fecha 22 de Superliga Argentina 2018/19

Una goleada del 'xenize' con participación colombiana contra un rival que no gana y es último.

Archivo Getty Images

En la noche del sábado 9 de marzo se vio la reaparición de Sebastián Villa en la titular de Gustavo Alfaro y la suplencia, con minutos sobre el final, de Jorman Campuzano. Mientras que en el equipo de Jorge Almirón no hubo presencia de colombianos y al final el 3 por 0 de Boca Juniors VS San Lorenzo por Fecha 22 de Superliga Argentina parece ser otro motivo para la salida del extécnico de Nacional.

El partido se programó así para los partidos que estos 2 clubes tienen contra equipo colombianos la próxima semana en Copa Libertadores 2019; Boca contra Tolima y San Lorenzo contra Junior. Pero siendo un clásico entre los grandes del balompié gaucho tuvo todos los ingredientes para que se viviera como una final, con polémicas, goles, expulsiones, discusiones y muchas emociones.


Video: Goles de Boca Juniors VS San Lorenzo por Fecha 22 de Superliga Argentina 2018/19

Apenas a los 4 minutos Mauro Zárate marcó un golazo para abrir el marcador en los locales, el portero Fernando Monetti no pudo hacer nada. Ene l rpiemr tiempo no hubo más goles, aunque los 2 equipos perdonaron en jugadas claras de gol.

Para el complemento llegaron más goles y polémicas, en un centro desde la izquierda llegó una posible jugada peligrosa de Nahitan Nández, sin embargo el juez no lo decretó así y convalidó el gol del uruguayo a los 65 de juego.

Además de esto, la extraña decisión del árbitro Facundo Tello cambió el partido ya que expulsó al portero Monetti por una jugada en la cual le hizo falta a Ramón Ábila cuando iba sacar de portería. Pero terminó dando tiro libre para San Lorenzo y agresión del portero en vez de penal para Boca Juniors y amarilla para el guardameta de los 'cuervos'.

A los 84 llegó el gol de Sebastián Villa, quien después de un contraataque encaró y definió ante la salida del portero Sebastián Torrico y así se cerró el 3 por 0 con buena actuación del veloz jugador paisa.


Los colombianos:

Aparte del tanto y la destacada actuación de Villa en Boca Juniors VS San Lorenzo por Fecha 22 de Superliga Argentina, a falta de 5 para el final del juego Jorman Campuzano entró por Nahitan Nández sin tener mucho suceso. Mientras que en la visita Gustavo Torres y Andrés Rentería fueron suplentes y no ingresaron, a esto hay que sumar la lesión que pasa Raúl Loaiza y la no convocatoria de juan Camilo Salazar.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Llegó por pedido de Comesaña, pero anotó cuando el entrenador se fue.¿Empezará la buena racha del ex Santa Fe en el fútbol de Argentina?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 9, 2019