Video: El presidente de Boca 'tiene fe' en que Cardona justifique por qué los dejó esperando en la Libertadores

En una entrevista el directivo 'rompió el silencio' sobre la situación del colombiano.

Archivo Getty Images

Aunque ya está en Argentina, el antioqueño llegó cuatro días después de la fecha en la que el 'xeneize' lo esperaba, pues el club quería que él viajara el 10 de julio de 2021 y así podría jugar contra Atlético Mineiro en los octavos de final de Copa Libertadores 2021. Como eso no pasó, los hinchas empezaron a atacarlo e, incluso, a pedir su salida, por lo que ya hubo unas palabras del presidente de Boca Juniors sobre el polémico viaje de Edwin Cardona a Colombia.


Video: ¿Qué dijo el presidente de Boca Juniors sobre el polémico viaje de Edwin Cardona a Colombia?

El 14 de julio Jorge Ameal dio una entrevista al programa 'Presión Alta' del canal argentino TyC Sports, en la cual no dudaron en preguntarle qué pasará con el volante paisa ahora que regresó de las vacaciones por las que no estuvo en el partido de ida,  y tampoco podrá estar en el de vuelta, contra Atlético Mineiro. Para sorpresa de muchos su respuesta indicó que todavía le tiene fe' al jugador, pues tiene claro que él 'dará la cara' para explicar lo sucedido y darle un buen término a esta situación que ha provocado muchas críticas:

"Cardona es un gran jugador, es un excelente jugador. Después, hay temas que son para dentro de la familia y él lo deberá explicar.

Deberá explicárselo a nuestro técnico, llegó hoy a la madrugada, hay que ver cuál era la problemática familiar que tenía y después evaluaremos todo lo que pasa. 

¿Qué queríamos? Nosotros habíamos dicho que, si viajaba de Brasil para acá (Argentina), poníamos el avión para que él pueda volver y no romper la burbuja. Pero bueno, pasó otra cosa. 

Nosotros vamos a evaluar, estamos evaluando todo y, fundamentalmente, hay que escucharlo a él.

Él es un gran jugador, pero en estas cosas, si cometió un error, seguramente que lo va a aclarar, a mí no me cabe ninguna duda" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Jorge está en la directiva 'xeneize' y dejó claro que no gustó que él se fuera de vacaciones en vez de jugar la…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 14 de julio de 2021