Video: Fría despedida de Boca Juniors para Wílmar Barrios y extraña bienvenida en Zenit

Será el décimo futbolista colombiano en el fútbol ruso y espera que sea una buena decisión llegar allí.

Captura de pantalla Twitter oficial FC Zenit

Hace un par de días se confirmó su fichaje por el Zenit de San Petersburgo y después de que en los últimos años fuera considerado uno de los mejores del club argentino. Sin embargo muchos esperaban que el adiós fuera difernete, pero Boca Juniors se despidió de Wílmar Barrios sin una pizca de nostalgia.

Jorman Campuzano sería el jugador encargado de llenar el vacío en el medio campo que dejó Barrios tras muy buenas actuaciones que lo consagraron actual bicampeón de la Superliga Argentina, además de ser finalista de la Copa libertadores 2018. Y aunque el cartagenero aportó en estos recientes títulos y esto no importó mucho a la hora del 'adiós'.


Boca Juniors se despidió de Wílmar Barrios en redes sociales así:

El 'xeneize' publicó en sus redes sociales una sencilla foto en la que agradece al colombiano por su tiempo en el equipo, sin embargo, después de ser uno de los mejores del club durante su estadía, e incluso llegar a ser considerado el próximo ídolo, se esperaba una despedida más emotiva.

View this post on Instagram

¡Muchas gracias y hasta pronto, Panita!

A post shared by Boca Juniors (@bocajrsoficial) on

Todo lo contrario pasó con el club ruso, pues parece estar dichoso de la llegada del mediocampista y se encargó de mostrar más de una vez los primeros pasos de Wílmar como jugador del Zenit.

El 'Panita', como era conocido en Argentina, ya conoció a Serguéi Semak quien será su nuevo entrenador y el que lo trajo como reemplazo del volante argentino Leandro Paredes, vendido al Paris Saint-Germain de Francia. Pues en la presentación con el DT hubo un primer intercambio de palabras entre ruso, inglés y español, todo ayudado por el traductor del plantel y que tendrá mucho trabajo mientras el colombiano se adapta.


El Zenit tendrá una seguidilla de tres partidos amistosos, empezando el sábado dos de enero contra el Elche, antes del e reinicio de la UEFA Europa League el 12 de febrero contra el Fenerbahçe SK de Turquía, por lo que Barrios realizaría gran parte de la preparación para retomar las distintas competiciones .

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El club lo hizo oficial y preocupa por la situación!Y no lo veremos en los amistosos de 'la Tricolor'…

Posted by Comutricolor on Friday, February 1, 2019