Video: Boca se la volvió a hacer a Villa, rechazó otra oferta de Europa

La salida del colombiano del fútbol argentino seguiría 'enredada' por las exigencias de 'azul y oro'.

Archivo Getty Images

Según lo que reveló la prensa, los problemas entre el extremo antioqueño y el 'xeneize' empezaron porque el club no le 'paró bolas' a una oferta del equipo belga, pues él quiere irse. Y, cuando muchos creían que la única salida era venderlo lo más rápido posible, aseguraron que Boca Juniors rechazaría otra oferta de Brujas por Sebastián Villa.


Video: ¿Por qué Boca Juniors rechazaría otra oferta de Brujas por Sebastián Villa?

En la tarde del 12 de agosto de 2021, durante la transmisión del programa SportsCenter del canal ESPN Argentina, el periodista Emiliano Raddi aseguró que el equipo belga volvió a contactar al 'xeneize' para intentar el fichaje del extremo antioqueño:

"A Boca llegó una nueva oferta por Sebastián Villa, esto es recién… Vino del Brujas, de club a club, no hubo intermediación.

Claramente la gente que maneja a Villa sabía que iba a llegar una oferta, pero fue de club a club. 

A mí me dicen que mejora un poco la última oferta, pero que está lejos del precio en que Boca considera venderlo, que son esos 12 millones de dólares que les comenté en su momento. 

Todavía no se respondió, pero a mí me dice que va a ser rechazada.  Así que veremos si Brujas se acercará y presentará una nueva oferta. 

Mientras tanto el jugador está en Colombia, en los próximos días, entre mañana y pasado mañana, tiene que regresar a la Argentina, cumplirá una semana de aislamiento y después veremos si se presentará a entrenar o no, teniendo en cuenta que ya hay un proceso legal entre el club y el jugador para que se presente" 

Para concluir, Raddi entregó algunos detalles de la nueva oferta del Brujas:

"No me pasaron cifras exactas, pero sí hay que decir que la última oferta, entre los seis millones de euros y el bonus, era algo así como 8 millones de dólares. 

Por ahora me dijeron que la mejoraron en cuanto a lo económico, pero que está lejos de estos 12 millones y que tampoco consideran algo tentador ese porcentaje por una futura venta.

Por lo tanto, yo creo que esa oferta en las próximas horas se va a rechazar o tal vez ni se responda esperando otra"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y con razón, porque el presente de Fabra, Campuzano y, sobre todo, de Cardona y Villa, es preocupante! ¿Creen que ellos están dañando el legado de Córdoba, 'el Patrón' y 'Chicho'?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 11 de agosto de 2021