Video: La publicación de Boca Juniors que provocó burlas de hinchas a Edwin Cardona

El colombiano protagonizó un particular video que dio de qué hablar entre los seguidores del 'azul y oro'.

Tomado del Twitter de Boca Juniors

Desde que el regreso del volante paisa al 'xeneize' fue confirmado, los hinchas han demostraron varias veces sus expectativas por volverlo a ver jugar y así lo hicieron en esta oportunidad a través de las redes sociales. Todo ocurrió por una publicación de Boca Juniors que provocó burlas de hinchas a Edwin Cardona y, aunque hubo quien lo hizo con mala intención, la mayoría fueron una muestra de cariño.

A pesar de que el colombiano empezó a entrenar con el 'azul y oro' el 7 de septiembre de 2020, la prensa argentina asegura que tendría muchas posibilidades de ser titular cuando la Copa Libertadores vuelva a jugarse. Será el 17 de septiembre cuando Boca enfrente a Libertad de Paraguay, encuentro válido por la Fecha 3 del Grupo H y que seguramente contará con la participación de Jorman Capuzano y Frank Fabra.


Video: La publicación de Boca Juniors que provocó burlas de hinchas a Edwin Cardona

El 10 de septiembre del 2020 el 'xeneize' utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar un particular video del colombiano entrenando, el cual acompañó de un corto mensaje y fue musicalizado de forma muy llamativa:

"¡Hola, Edwin!"

Después de conocer el video los hinchas de Boca Juniors no tardaron en burlarse de Cardona, de la publicación y de la música, aunque lo hicieron a manera de 'chanza', pues también le demostraron su cariño. Sin embargo, hubo quien lo crítico y hasta seguidores del fútbol mexicano recordaron su regular paso por la liga de ese país en los últimos años:


Aunque hay que hacer la aclaración que el frío que hay en esta época del año en Argentina lleva a que el jugador tenga más que una camiseta o saco en su torso. Además él mismo ha mostrado en redes que está en buena forma y que es más lo que dicen que lo que realmente pasa con su estado.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Quiere irse del 'xeneize' sí o sí y estaría dispuesto a tomar una drástica decisión! ¿Estaría bien que haga eso mientras sigue siendo investigado por las acusaciones de Daniela Cortés?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 9, 2020