Video: Villa todavía no volvió a Argentina, se fue de 'farra' y los hinchas de Boca 'estallaron'

En las redes sociales pudieron conocerse algunos de los momentos de la parranda a la que asistió el jugador.

Captura de pantalla

Aunque se había dicho que, tras no volver a presentarse a entrenamientos y viajar a Colombia, el antioqueño regresaría a Argentina este 26 de agosto de 2021 para resolver su futuro con el 'xeneize', pasó todo lo contrario. Es que hubo un gran enojo de los hinchas de Boca Juniors por fiesta de Sebastián Villa en Colombia, la cual demostró que, mientras el club sigue 'dando la cara' ante la prensa para explica su situación, él está en otra.


Video: La reacción de los hinchas de Boca Juniors por fiesta de Sebastián Villa en Colombia

En la tarde del mismo 26 de agosto en las redes sociales pudieron conocerse algunos videos de la 'farra' a la que asistió el extremo antioqueño. En estos puede vérsele cantando, bailando y rodeado de un gran número de personas.

Los videos de la fiesta a la que asistió Villa no tardaron en dar de qué hablar en el entorno de Bocas, por lo que hubo noticias en los medios argentinos, que siguen llenándolo de críticas. Pero no solo eso, porque, también a través de las redes sociales, los hinchas del 'xeneize' 'estallaron' y llenaron  de críticas y malos comentarios al jugador colombiano:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡A Jorge Ameal lo bombardearon con preguntas para hacer quedar mal a los colombianos y él respondió con altura! ¿Hizo bien o debió ser más contundente?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 25 de agosto de 2021