Video: Boca Juniors no está pensando en Edwin Cardona para 2020, aunque sí gusta al presidente

Una vez más en el nombre del volante colombiano está en discusión en los medios deportivos argentinos.

Archivo Getty Images / Cortesía, campaña presidencia Jorge Amor Ameal

Aunque el jugador no pierde oportunidad para decir que quiere regresar, también porque los periodistas le preguntan sobre este tema, ahora fue desde el otro lado que se refirieron a este tema. Y por ahora se ha dado a conocer que Boca Juniors no está pensando en Edwin Cardona para 2020, pero sí es del gusto de los directivos del club.

El encargado de hablar fue el presidente 'xeneize', Jorge Amor Ameal, que en el programa 'Super Fútbol' del Canal TyC Sports habló de varios temas. En un primer momento ratificó lo que ya había expresado sobre la espera por el caso de Sebastián Villa, pero después aclaró lo que se especula con el interés por Cardona.


Video: ¿Por qué Boca Juniors no está pensando en Edwin Cardona para 2020?

Siempre haya que aclarar que el encargado de la parte deportiva es Juan Román Riquelme y trabaja de la mano del técnico Miguel Ángel Russo, pero la parte de administración de dinero es de Amor Ameal y por eso habló con propiedad del caso:

"Al principio se había hablado con Cardona, para traerlo, es un jugador que a mí me gusta y mucho. Pero después tuvo el problema del accidente, la bicicleta, todo eso que pasó.

Y no vino. Después le apareció otra oferta"

Y ante la confianza que hay del plantel que actualmente tienen y obviamente sabiendo la situación económica que ha cambiado por la pandemia del COVID-19:

"Pero hoy, créanmelo, habló a diario con Román y nuestro técnico, de esto no se nos cruza media palabra. Tómenlo como se los digo, no estoy escondiendo algo.

Y les voy a decir más; siempre dijimos que una vez que contratemos un jugador, cuando contratamos, lo comunicamos. Conferencia de prensa para que se enteren"

 


Es claro y directo lo que dijo el máximo dirigente, Boca Juniors no está pensando en Edwin Cardona para 2020 y por ahora no hay ni siquiera pensamiento de llevarlo. Ya despés podría pasar, pero mientras tanto lo que se especule es simplemente versión afuera del club.

>><<