Video: La gran ventaja que Boca le saca a Besiktas en la carrera por Borja

El 'azul y oro' quiere al colombiano y no resigna las posibilidades que tiene de hacerse con sus servicios.

Archivo EFE

Aunque ya habían anunciado que el 'xeneize' la tenía muy difícil para fichar al cordobés porque él tiene unas aspiraciones salariales que son imposibles, parece que no va a 'tirar' la toalla' e intentará, de nuevo, que refuerce su plantilla. El problema es que ahora hay otro factor a tener en cuenta, pues Boca Juniors no descarta la llegada de Miguel Borja, pero un equipo del fútbol turco entraría a pelear su contratación.


Video: ¿Cómo así que Boca Juniors no descarta la llegada de Miguel Borja?

El 16 de julio de 2021 el periodista Diego Monroig contó, durante la transmisión del programa 'F90' del canal ESPN Argentina, que el 'xeneize' no 'baja los brazos' en su intento de contratar al delantero cordobés. Y es que, tras asegurar la llegada del lateral Luis Advíncula, el club 'aceleraría' para intentar zanjar las diferencias que hay con el jugador:

"Una vez que Advíncula esté en Buenos Aires (…) ahí Boca formaliza y acelera por Borja.

Lo que hizo Boca es sondear cuánto gana, que no se va a bajar el sueldo, pero bueno, Boca quiere acelerar acelerar.

El Besiktas quiere a Borja, se lo quiere llevar a Turquía, pero no arregló nada y está muy difícil el acuerdo con Palmeiras. 

Boca y Palmeiras tienen una ventaja porque el acuerdo ya está hecho y en Boca no dan por cerrada la negociación con Borja.

Pero sí saben que realmente es una situación difícil" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#Video ¡Sería prácticamente imposible que llegue al 'xeneize' por sus elevadas aspiraciones salariales! ¿O sea que cuánto ganaba en Junior?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 15 de julio de 2021