Video: Entrenador del León habló sobre el posible interés de Boca Juniors en William Tesillo

Desde el club mexicano se refirieron al futuro del defensor del combinado nacional.

Archivo EFE

Después de que Colombia finalizó su participación en la Copa América Brasil 2019, los jugadores empiezan a definir su futuro y el barranquillero es uno de ellos. Pues,  teniendo en cuenta que Boca Juniors estaría interesado en William Tesillo, el entrenador de León opinó sobre lo que podría pasar en este mercado.

Tesillo ha sido criticado recientemente después de fallar el penal definitivo contra Chile en los cuartos de final del certamen suramericano, aunque esto no afectaría su futuro en el fútbol de clubes. Ahora habrá que esperar a que la polémica por el error cometido con 'la Tricolor' disminuya, ya que incluso existirían amenazas en su contra.


Video: Boca Juniors estaría interesado en William Tesillo 

Los rumores sobre la posible llegada del colombiano al 'xeneize' se originaron con un tweet del periodista argentino Giuse Duranti y, aunque él no es una fuente oficial, la información cobró fuerza en los medios de comunicación:

"Fue ofrecido a Boca Juniors el central colombiano William Tesillo.

La semana que viene su representante (el mismo de Gago) se reúne con Burdisso.

Actualmente está en León, en la liga mexicana, que pediría por su ficha no menos de cinco millones de dolares. A Alfaro le gusta mucho"

A partir de esas palabras, algunos sectores de la prensa internacional empezaron a hablar sobre la posibilidad de que Tesillo se convierta en el cuarto colombiano del equipo argentino. Pero Ignacio Ambriz, entrenador del León, aclaró recientemente la situación:

"La prensa dice muchas cosas a favor y en contra de lo que es. Yo no he ofrecido a nadie, pero William debe estar tranquilo porque son rumores los que se dicen y después que pase lo que tenga que pasar. Mientras no exista un ofrecimiento sobre la mesa, nosotros esperamos que siga siendo un rumor.

Las puertas se abren a muchas situaciones de este tipo y si llega el interés, pues… ¿quién no quisiera jugar en Boca?"


Aunque por el momento todo es un rumor, el entrenador de León dejó la puerta abierta a una posible llegada de Wiliam Tesillo a Boca Juniors si es que se presenta una oferta. Además, en el equipo argentino compartiría vestuario con Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ojo que Carlos Queiroz ya 'influyó' en el tema!
¿Si hubiera ido a River plate serían mejores ofertas?

Posted by Comutricolor on Monday, July 1, 2019