Video: Boca Juniors estaría interesado en contratar a Arturo Vidal del Barcelona

El poderoso equipo argentino sigue buscando ampliar su plantilla.

Archivo Getty Images

A finales del 2018 el equipo argentino confirmó a Nicolás Burdisso como nuevo director deportivo y se inició  un plan para reformar al equipo con el objetivo de ganar la Copa Libertadores 2019. Ahora, según la prensa argentina, Boca Juniors estaría interesado en Arturo Vidal del Barcelona y además esperan romper el mercado sudamericano.

Uno de los jugadores que llegó al 'azul y oro' para reforzar el medio campo fue el colombiano Jorman Campuzano, tras disputar once partidos en el 2019, no se ha podido afianzar en el equipo y tampoco tendría oportunidades de ganar un puesto en el once titular si llega el chileno.


Video: Boca Juniors estaría interesado en Arturo Vidal del Barcelona

El periodista Marcelo Benedetto reveló en el programa 90 Minutos la intención del 'xeneize' en contratar al chileno, además entregó detalles sobre la oferta económica que tendría que hacer Boca para traer al jugador:

"Creo que Boca va a ir detrás de un futbolista muy pero muy importante, y que al equipo que lo contrató hace poquito le costó lo mismo que (Marcos) Acuña; 18 millones de dólares.

Muy, muy importante… Arturo Vidal, no vamos a especular más.

Están tratando, primero van a ir por lo bajo para ver si lo pueden convencer. 

En la charla del otro día con Alfaro, en este caso informal y en privado, decía: primero fuimos detrás de Alejandro Gómez; imposible, detrás de Biglia; imposible. Nombró cuatro o cinco nombres que están con esta historia de lo rutilante.

Burdisso dijo varias veces que van a ir detrás de jugadores importantes y la plata la tiene Boca, el tema es convencerlo"


Si se concreta este interés, Campuzano compartiría vestuario con uno de los mejores jugadores sudamericanos, sin embargo, un volante con esta categoría provocaría que ocupara un rol menos importante del que tiene en el 'xeneize'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Durante el 2019 el cucuteño ha mejorado mucho su nivel y los seguidores lo reconocen.¿Creen que el 'crack' ya mostró su mejor nivel en Alemania?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019